«Diputado no se vanaglorie», tras mantenimiento de parque en Pasto

En Pasto, capital de los nariñenses, como dicen el la jerga popular, ‘no dejan caer una’ y eso le pasó a un diputado.

Se trata del asambleísta Daniel Peñuela que luego de publicar unas fotos en su red social, en la que se ve a muchas personas entre hombres y mujeres adecuando el parque Rumipamba que quedó destrozado por la manifestación del 28 de mayo, los internautas no se la personaron.

Cabe recordar que Peñuela hace parte del partido Conservador, en la que los tuiteros le recordaron a la senadora que representa, refiriéndose a la congresista Miriam Paredes que por cierto junto a Berner Zambrano votaron NO a la moción de censura del ministro de Defensa, Diego Molano.

El diputado en su cuenta de Twitter publicó las fotos acompañado del mensaje «Un aplauso a vecinos Parque Rumipamba #Pasto, quienes hoy desde muy temprano iniciaron jornada limpieza y arreglo de un sector muy afectado x vandalismo el 28M. Estas son las acciones y personas q realmente nos representan a la gran mayoría d Colombianos! #NoMasVandalismo!».

Pero no tardaron en responderle a la publicación en la que le manifestaron que no se vanaglorie, dándole a entender que ninguna entidad de la Administración hizo la convocatoria del mantenimiento sino estudiantes de la Universidad de Nariño.

Uno de los primeros en responderle fue el economista y docente Jesús Martínez, más conocido en la capital como Chucho Martínez o el Cuy YouTuber. «Ellos también lo representan en Tumaco».

Sin embargo, el diputado respondió a un comentario diciendo «Felicito a quienes convocaron y participaron; son acciones que valen la pena visibilizar y reconocer como sociedad. Nada de vanagloriamientos!»

Así le respondieron al diputado:

«Señor Peñuela no se vanaglorie de la convocatoria que los estudiantes de la Udenar realizaron, a esos que la gente de bien tilda de vándalos, pero nadie dice que la represión la inicio el ESMAD, del joven que perdió un ojo por la brutalidad de los agentes del estado».

«Muy bien, pero recordando que es otra manera más de manifestarse, otra forma de apoyar este paro nacional».

«Hay que acabar con el vandalismo de la asamblea también».

«Jajajaj los mismo estudiantes hicieron la convocatoria, por favor no meta a su asqueroso partido político en esto».

«Vandalismo es que su PARTIDO DE CORRUPTOS valide la violencia de estado contra su propio pueblo. Los vándalos son ustedes VENDIDOS por un puesto o por comisiones».

«Usted se ve representado en la honorable senadora de Nariño».

Foto: Twitter Juan Daniel Peñuela

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com