Deportes

Egan Bernal es el campeón del Giro de Italia 2021

Se corrió una contrareloj en la etapa 21 del Giro de Italia 2021 que fue de grandes emociones y Egan Bernal se quedó con el título.

Los colombianos esta vez no madrugaron apoyar al paro sino a los corredores Daniel Martínez que buscaba ubicarse entre los 5 primeros de la competencia.

Mientras que Egan Bernal con su tremendo paso que llevaba y mantenía tranquilidad y confianza desde el momento que salió acariciaba el título y así lo ratificó hasta el final de la carrera.

Esta vez la familia del Joven Maravilla se reunió para ver la competencia en Zipaquirá y miles de seguidores también lo hicieron desde las pantallas de sus casas.

Otros nuevos aficionados al ciclismo fueron los niños que también apoyaron al ciclista, y su madre Flor Marina Gómez dijo que se sentía orgullosa de ser mamá de Egan y por eso desde horas de la mañana junto con familiares salieron hasta un lugar reconocido a prender los televisores.

Los comentaristas anunciaban que el campeón del Giro de Italia era Egan Bernal y Caruso que estuvo muy cerca se quedaba con el segundo lugar porque no le alcanzó el tiempo ya que el colombiano mantuvo su ritmo desde la salida.

Todos estaban pendientes de su rival Caruso que hizo un tiempo de 35.11, Martínez 35.9 le ganó por dos segundos y Bernal como nuevo campeón hizo un tiempo de 35.41.

Desde que faltaban 100 metros a Bernal lo cantaron como Campeón del Giro de Italia 2021.

“No podía cometer ni un error”, dijo Bernal.

https://twitter.com/giroditalia/status/1399022074073653248

https://twitter.com/INEOSGrenadiers/status/1399020989678292997

Foto: Ineos

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com