Noticias

Conozca el estado de vías en Nariño

Las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte seccional Nariño, dieron a conocer el estado de las vías.

El comandante de esta institución, coronel Julio Alexander Olaya Vargas explicó que varias vías permanecen bloqueadas por manifestantes.

El oficial dijo que en la vía Pasto-Mojarras a la altura del kilómetro 71 del sector Panoya del municipio de Taminango, sigue bloqueado la Panamericana por 2.500 campesinos.

Así mismo bloqueada la vía Junín Pedregal, tramo que conduce al Distrito de Tumaco, a la altura del kilómetro 98+100, el cierre es intermitente, “por información de la comunidad, nos informan que dan vía cada dos horas a vehículos de carga pesada y particulares”.

En esa misma vía en el kilómetro 84+500 en el sector del Espino, jurisdicción del municipio de Túquerres hay cierre intermitente.

En la vía Tumaco-Junín hay cierre intermitente en el sector de El Diviso, jurisdicción del municipio de Barbacoas.

El oficial dió a conocer que la vía Pasto-Ipiales está al cien por ciento habilitada. Así mismo la vía que conecta a los departamentos de Nariño y Putumayo quedó habilitada desde el mediodía del 30 de mayo.

Finalmente el comandante recomendó a los conductores transitar con el mayor cuidado por las lluvias, no exceder la velocidad y respetar las señales de tránsito.

Así mismo invitó a los transportadores informar cualquier inconveniente que se registre en las vías que conectan con el sur y norte de Nariño.

 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com