Nación

Empresario reveló supuestos salarios de Fecode y CUT. Directivos se defienden

El empresario Mario Hernández, que según, por estos días se encuentra en en Miami, hizo supuestas revelaciones de salarios de dirigentes.

Hernández hizo público en su red social de salarios del presidente de Fecode y la CUT, por lo que los internautas, algunos salieron a favor y otros en contra.

El empresario ha sido crítico de los organizadores del paro que se cumplió un mes que deja cuantiosos daños, muertes entre civiles y funcionarios públicos.

La información divulgada por el empresario no está plenamente verificada y no se conoce si es cierto o es mentira ya que públicamente nunca se conoce cual es el salario de los directivos de esas entidades.

Según la publicación, el presidente de Fecode estaría ganando un sueldo de 36 millones de pesos y el directivo de la CUT la suma de 33 millones.

Así mismo los critica porque tienen esquema de seguridad y camionetas blindadas en la que se movilizan los dos directivos que han encabezado las marchas que duraron un mes en el país.

Tras la publicación en Pulzo, Fecode le respondió de manera inmediata y dijo en su cuenta de Twitter “Los datos que aparecen en esta imagen son totalmente falsos”. 

Uno de los internautas escribió “la estrategia de este personaje de la alta sociedad colombiana es crear una noticia para luego desmentirla ser denunciado por injuria y calumnia por parte de una institución y luego salir a rasgarse las vestiduras diciendo que Fecode está persiguiendo a la empresa privada”. 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com