Anonymous volvió aparecer atacando al Centro Cemocrático

Volvió aparecer Anonymous en el paro nacional que inició el 28 de abril en Colombia. Atacó a congresistas del CD.

Primero los hackers tumbaron los portales web de la Presidencia, Ejército Nacional y Policía, hoy revelaron datos privados de congresistas del Centro Democrático.

Tras la denuncia de los senadores, las autoridades ya estarían trabajando para dar con los hackers que revelaron en en redes como Telegram y Twitter el número de cédula, dirección de residencia, número de celular privado e información tributaria de al menos 64 personalidades, incluido el presidente Iván Duque y el ministro de Defensa, Diego Molano.

El hecho fue totalmente rechazado por el CD y afirman que los han puesto en peligro porque han recibido amenazas hasta de muerte del grupo de hackers.

El CD escribió en su cuenta de Twitter, «Rechazamos categóricamente las amenazas de muerte que han recibido nuestros congresistas en las últimas 24 horas, producto de la publicación de sus datos personales».

De la misma manera de las amenazas contra los congresistas de ese partido, responsabilizan Anonymous por lo que les pueda pasar. «Responsabilizamos públicamente a “Anonymous Colombia” y a los promotores del discurso de odio contra el Centro Democrático, de lo que le pueda pasar a cualquiera de nuestros congresistas y líderes políticos, como consecuencia de la exposición malintencionada que han sufrido».

 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com