Noticias

Perdieron rastro de Luna Valeria en barrio de Pasto

En la ciudad de Pasto, Nariño, siguen con la búsqueda de una menor de edad, que desapareció en horas de la tarde del primerio de junio.

Se trata de Luna Valeria Solarte Moncayo, de 15 años de edad, quien desapareció alrededor de las 4:00 de la tarde del primero de junio, luego de recibir una llamada a su teléfono móvil.

Así lo dio a conocer Camila Solarte ABRA NOTICIAS, que además, explicó, que la última vez fue vista por una de las calles del barrio Sata Mónica de la Comuna Tres.

“Ella se perdió del barrio Betania a las 4:00 de la tarde y pasados otros minutos la vieron En Santa Mónica. Ella dejó todas las cosas en su casa no se llevó nada, solo lo que iba puesto y el celular”, explicó Camila.

Así miso señaló que la adolescente recibió una llamada y salió de su casa, y esta es la hora que no saben nada de su paradero. “Ella por ratos prende el celular y lo apaga. Estamos tratando de rastrear el celular porque está activado el GPS y según la aplicación el teléfono está en Santa Mónica”.

“Ella estaba normal, tranquila en la casa de mi abuelita con mis primos, y esta es la hora en que no se sabe nada de ella, por el GPS se dice que está en Santa Mónica”, indicó su familiar.

Las autoridades del CTI de la Fiscalía seccional Nariño, tienen conocimiento del caso de Luna Valeria por la denuncia que interpuso sus padres.

Sus familiares señalaron que perdieron totalmente el rastro de la menor de 15 años, por lo que hay angustias y desespero.

«Diputado no se vanaglorie», tras mantenimiento de parque en Pasto

Finalmente hicieron un llamado a las personas que si la ven o tienen conocimiento de Luna Valeria, deben comunicarse a las líneas celulares 315890398 o al 3207407324.

Así mismo piden a las autoridades a que les ayuden a observar las cámaras de vigilancia instaladas en los sectores para mirar si alguien se la llevó.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com