Deportes

Colombia venció a Perú y se acerca al Mundial Catar 2022

Este 3 de junio de 2021 se cumplieron cuatro partidos en busca de ir al mundial Catar 2022 y Colombia venció a Perú.

La Selección Colombia en el primer tiempo fue suprior a su rival Perú que al minuto 40 abrieron el marcador a través de un tremendo cabezazo de Yerri Mina con asistencia de Duvan Zapata.

Sin embargo, agonizando el partido fue expulsado un peruano tras cometer una falta a Cuadrado. Y el central dio por concluido el partido en donde ganaba el equipo nacional.

En el segundo tiempo Colombia marcó el segundo gol a través de Muriel y el tercero gol definitivo lo hizo Lucho Díaz tras sacar un derechazo.

Al minuto 58 una falta le costó la expulsión a Daniel Muñoz que recién había ingresado en el segundo tiempo. Los dos equipos terminaron con 10 jugadores.

Vinieron los cambios en el cuadro nacional entró Barrios, Miguel Borja y Santos Borré, salieron Duvan Zapata y Mateus Uribe y concluyeron el partido con un marcador de 3 para Colombia 0 para Perú lo que le permitió sumar en la tabla general llegando a 7 puntos y ubicándose de sexto en la tabla.

El siguiente partido Colombia se medirá a una Argentina que viene de empatar frente a Chile. Y este 4 de junio concluye la quinta fecha Brasil vs Ecuador a partir de las 7:30 de la noche.

Otros encuentros

Bolivia vs Venezuela: un partido con bastante juego, pero iniciado el primer tiempo Bolivia abrí el marcador, luego vino el empate de Venezuela. Los bolivianos dueños de casa siguieron atacando y aprovecharon su altura.

El encuentro terminó 3 para Bolivia y 1 para Venezuela y se preparan desde ya jugar la sexta fecha de las eliminatorias

Paraguay vs Uruguay: En el segundo encuentre entre Paraguay y Uruguay, jugaron por todos los lados de la cancha buscando abrir el marcador, pero los dos no cedieron espacios. Sin embargo, hubo oportunidades de gol en el estadio en Montevideo.

Finalmente, el encuentro quedó empatado a cero goles. Los dos equipos se repartieron puntos en la eliminatoria de la quinta fecha rumbo a Catar 2022.

Argentina vs Chile: El tercer encuentro fue entre argentinos y chilenos, en donde el dueño de casa abrió el marcador, pero finalmente el encuentro terminó empatado en tierras argentinas.

Tabla de posiciones

  • 1. Brasil (12 puntos) – Juega vs. Ecuador
  • 2. Argentina (11)
  • 3. Ecuador (9)
  • 4. Paraguay (7) +1
  • 5. Uruguay (7) 0
  • 6. Colombia (7) -2
  • 7. Chile (5)
  • 8. Bolivia (4)
  • 9. Venezuela (3)
  • 10. Perú (1)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com