Judicial

En calle de Puerto Asís desconocidos balearon a un hombre

Los homicidios no paran en la ciudad de Puerto Asís, Bajo Putumayo, luego de que la noche del 5 de junio fue baleado un hombre.

Los hechos se registraron alrededor de la medianoche a la altura de la carrera 25, una zona con bastante tráfico vehicular y afluencia de transeúntes debido a que hay bastante comercio.

Vecinos de la zona habrían informado a las autoridades que escucharon alrededor de 10 detonaciones de arma de fuego, lo cual presumieron que se trataba de algún enfrentamiento. Así mismo habían escuchado voces de auxilio.

Lea también:

En Puerto Asís desconocido ultimó a un comerciante

Enfrentamientos entre manifestantes y Fuerza Pública deja una víctima en Putumayo

En Putumayo exigen a las autoridades investigar 4 homicidios

La víctima que al parecer estaría departiendo en establecimiento al público fue abordado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, al parecer alcanzó a correr, pero metros más adelante lo habrían arrematado y perdió la vida en el lugar de los hechos.

Varias personas que se encontraban en el lugar de manera inmediata trataron de auxiliarlo hasta mientras llegaba una ambulancia, pero desafortunadamente estaba sin signos vitales por las heridas que tenía a causa de los impactos de arma de fuego que recibió.

Mientras atendían a la víctima, los homicidas aprovecharon para huir de la zona con rumbo desconocido y hasta el momento se desconoce del paradero de los autores materiales del crimen.

Hasta el lugar de los hechos arribó personal judicial que cerró la vía, recogió testimonios, evidencias y luego procedió con el levantamiento del cuerpo y trasladaron a una morgue.

Según se pudo establecer, la persona que fue ultimada por arma de fuego, sería de nombre Diego. Piden a las autoridades investigar los hechos del homicidio.

Cabe recordar que con lo ocurrido la noche del sábado 5 de junio, se registran son tres los homicidios a mano armada y que hasta el momento las autoridades no han logrado dar con el paradero de los responsables.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com