Región

Cae pareja llevando droga en vía Sandoná-El Peñol

Dos personas quedaron en poder de las autoridades luego de que les hallaran droga en el vehículo que se transportaban vía Sandoná-El Peñol, Nariño.

Los hechos se registraron cuando uniformados adscritos a la Estación de Policía del municipio de Sandoná habían instalado un puesto de control.

Agregan que tras una requisa a un vehículo tipo camioneta, hallan ocultos la droga lo que les permite detener a un hombre y una mujer.

El Departamento de Policía Nariño, a través de uniformados del grupo de reacción del Distrito de Policía Sandoná, en un puesto de control en la vía de acceso que comunica al municipio del Peñol – Nariño, sector de Las Palmas, dieron captura en flagrancia de una pareja que transportaba ocultos estupefacientes.

Un hombre de 36 años y una mujer de 27 años, fueron capturados en flagrancia cuando en un vehículo tipo camioneta transportaban 30 paquetes equivalentes a 60.15 kilogramos de coca.

También les fue incautado dinero en efectivo. “Esta sustancia está avaluada en más de $126.000.000 millones de pesos; el vehículo, dinero y sustancia estupefaciente, fueron puestos a disposición de autoridades competentes.

“Con esta incautación se logra sacar de circulación una gran cantidad de estupefacientes de las calles que podrían caer en manos de nuestros jóvenes”.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que informen a las líneas de emergencia nacional 123 o al cuadrante más cercano, cualquier hecho sospechoso que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com