Judicial

Incendios en sectores de Pasto consumieron viviendas

Los bomberos atendieron dos incendios estructurales en sectores diferentes en la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

En el primer hecho los voluntarios señalaron que una humilde habitación, construida en madera , en el barrio Las Palmas de la Comuna Seis, fue consumida por las llamas.

La conflagración generó la pérdida total de la habitación y de los enseres que se encontraban al interior de la habitación.

El incendio fue reportado y atendido inmediatamente por dos estaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, hacia las 10:20 p.m. del sábado 5 de junio, teniéndose como posible causa de la conflagración un corto circuito y por ser una construcción no convencional el fuego se expandió rápidamente y acabó con lo que había en la vivienda.

Funcionarios de la Dirección para la Gestión del Riesgo y Desastres del municipio, llegan al sitio con el fin de evaluar y prestar las ayudas correspondientes a estas personas que lo perdieron todo.

“En medio de la crisis que se vive actualmente, este tipo de hechos sacude a hogares en nuestra ciudad, es muy lamentable. Para evitar que esto se repita, Bomberos Pasto, invita a la comunidad, a extremar las medidas para reducir riesgos que puedan conllevar a este tipo de emergencias en nuestros hogares y lugares de trabajo”, explicaron.

El segundo caso se registró a las 11:24 de la noche de este domingo, en donde un incendio consumió una vivienda en el sector de Jamondino Alto, ubicado a 3 kilómetros al suroriente de la ciudad.

El hecho movilizó personal de dos estaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, sin embargo, la casa de dos niveles, resultó con pérdida total.

reportaron que en las emergencias registradas no se presentan personas lesionadas. Aún se desconocen las causas del siniestro.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com