Marcharán en conmemoración al estudiante caído. Esto dice primera línea en Pasto

Video y un comunicado que circula en redes invitan a participar de la marcha de este 9 de junio, en conmemoración al estudiante caído.

Además, hacen advertencias de lo que pueda suceder a los comerciantes no se harán responsables.

En la grabación aparecen 7 personas totalmente tapados el rostro con gafas, cascos y otros materiales y dicen que son la primera línea de los surorientales.

La producción dice «la combinación de la primera línea suroriental de Pasto, dirigido a nuestro comercio nariñense, aclaramos que nuestra misión como primera línea es brindarle protección el pueblo, por eso queremos aclarar que el comunicado que les hemos compartido es el con el fin de evitar hurtos, saqueos y vandalismo por parte de los delincuentes».

Puede leer:

Buscan ayuda para pagar a hospital tras deceso de joven en Pasto

Presunto ladrón detenido en Pasto se salvó de ser linchado

A trabajadores del teleférico en Ipiales les deben 3 meses de salario

Agregan que «el pasado dos de junio afectaron a locales comerciales y afectaron su infraestructura. Debemos entender que la primera línea no puede estar en todo lado y los ladrones aprovechan para hacer de las suyas».

El video que dura un minuto y 4 segundos asegura que «invitamos a que aseguran bien sus locales para evitar cualquier hurto, saqueo o afectación por parte de los oportunistas».

Y concluye «si quieren estar en río revuelto, compañeros comerciantes recuerden que esta lucha es de todos y para todos. Así que los invitamos a unirse al paro nacional».

Así mismo en las zonas de Pasto, entregarían el comunicado invitando a la marcha de este 9 de junio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com