‘El Gato’ acusado de homicidio en zona de Pasto

Un homicidio se registró en un sector de la zona rural del municipio de Pasto, capital de Nariño, en medio de una riña.

Los hechos ocurrieron en una vía del corregimiento de Jamondino, en inmediaciones de la capilla en el suroriente de la capital nariñense.

Según información, al parecer la víctima identificado como Edwin Herney Guaca, de 26 años, se encontraba departiendo con algunos amigos, de pronto habrían llegado otras personas que después de conversaciones uno de ellos sacó un arma blanca y le lanzó varias puñaladas.

En ese instante la comunidad lo auxilió de manera inmediata trasladandolo a un centro asistencial a dónde había llegado sin signos vitales.

Se pudo establecer que el agresor es de nombre Jhonathan más conocido como El Gato, quién está siendo buscado por las autoridades, ya que fue identificado por los mismos vecinos.

Así mismo piden a las autoridades se dé con la captura del agresor que está plenamente identificado, que además, ya tendría antecedentes y habría entrado a la cárcel tras ser señalado por varios delitos.

Tras el hecho, una turba enfurecida de la zona rural, por poco queman la casa del agresor como una manera de retaliacion por el homicidio.

Personas que pidieron reservar su nombre, explicaron que ‘El Gato’ es el terror de Jamondino junto a su misma familia incluído su padre. «El agresor es consumidor de droga, en una oportunidad había tomado un taxi que por no pagar la carrera lo había agredido al conductor. Es decir está implicado en varios casos, pero no lo capturan porque no hay denuncias formales».

La víctima era padre de dos menores de edad y trabajaba como conductor, «hacía carreras del mercado El Potrerillo acá al corregimiento y con eso sostenía a su esposa y sus dos hijas. A él lo conocían cariñosamente como El Caras».

Tras los hechos exigen a las autoridades den captura de El Gato, ya que quedó plenamente identicado por la comunidad en el momento de la riña y lo acusan de ser el responsable del homicidio del conductor de 26 años.

La pelea se registró el sábado 5 de junio al rededor de las 11:00 de la noche. Exigen que de haga justicia.

Foto: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com