Judicial

En Pasto más de un mes lleva desaparecido Rubén Darío

Una familia vive angustiada tras no saber nada de uno de sus integrantes que lleva desaparecido cerca de 2 meses en Pasto-Nariño.

Se trata de Rubén Darío Sánchez Riascos, de 28 años de edad, quien desapareció el 25 de abril del año en curso en el barrio Pandiaco de la Comuna Nueve, norte de la capital.

ABRA NOTICIAS, habló con Emery Montaño Angulo, quien manifestó que él se fue de la casa en dónde arrendaba, al parecer tuvo un problema con el dueño de la casa.

“El vivía arrendando una habitación en Pandiaco, pero no sabemos nada de su paradero. Ya interpuse la denuncia en la Fiscalía, pero todo está en investigación, también se ha entregado afiches y volantes a la comunidad. No se conoce nada y se van a cumplir dos meses”, explicó Montaño Angulo.

Sánchez Riascos, es oriundo del municipio de Olaya Herrera, costa nariñense, pero residía hace varios años en Pasto.

Su familiar señaló que hasta el momento no han recibido llamadas de nadie y la Policía les ha señalado que están en la búsqueda.

Según su tío, Rubén Darío quería viajar a la ciudad de Bogotá, pero por el paro se quedó, “él tuvo un problema con el señor de ahí de la casa, estuvo detenido la noche del 24 para amanecer 25 por haber partido unos vidrios, el caso tiene conocimiento la Fiscalía que incluso ya se lo buscó en hospitales y morgues y no hay rastro. El teléfono celular aparece suspendido”.

Así mismo resaltó que su sobrino tiene problemas de salud porque unos días estuvo hospitalizado. “El señor le hizo detener. También nos dijo que lo había llamado un señor a preguntar qué si Rubén Darío vivía en la casa de él”.

“El señor no lo había hecho entrar a la casa porque había partido los vidrios. Además, había grabado un vídeo diciendo que Rubén Darío abandonó la pieza y eso no fue así porque el joven salió a botar la basura y el dueño le cerró la puerta con seguro por dentro con un candado y el arrendatario ya no pudo ingresar. Luego le había recogido las pertenencias que tampoco no las ha entregado y yo tampoco voy a recoger, eso conoce la Fiscalía. Con el vídeo hizo creer a la gente que el muchacho abandonó la pieza y eso no fue así”, indicó el familiar.

La familia pide a las personas que lo hayan visto o lo conozcan deben comunicarse al 3166965682 o al 3216251711.

 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com