Deportes

En tiempo agónico Colombia logró empatar Argentina

Entre colombianos y argentinos al final del encuentro en Barranquilla rumbo al Mundial Catar 2022 no se hicieron daño.

El encuentro esperado por los seguidores de la Selección Colombia que se jugó un partido tenso en el metropolitano de Barranquilla frente a una Argentina que entró con toda y marcó en menos de los 10 minutos dos goles.

Tras los dos goles, el combinado nacional comenzó atacar en busca del descuento, pero entre los jugadores hubo una discusión entre Cuadrado y Sánchez, pero finalmente terminaron en un abrazo.

El reloj no daba espacio, seguía corriendo y los colombianos buscaban descontar, pero no encontraba los espacios suficientes, por lo que el técnico decide mover el banco e ingresa a Muriel.

Muriel compañero de equipo de Duvan Zapata hicieron manejo del balón dejándole un claro pase y el ‘Toro’ desperdició una opción clarísima para el descuento. Sin embargo, agonizando el primer tiempo, el central pitó un penal a favor de Colombia.

Muriel fue el protagonista del gol y marca el descuento y así termina el primer tiempo con un marcador de 2 para Argentina y 1 para Colombia.

Segundo tiempo  

Inició el segundo tiempo y Colombia siguió atacando en busca del empate, esta vez hubo cambios que le dieron otro color al partido.

Argentina no dejó los espacios y creó varias opciones de gol, pero David Ospina atajó peligros tiros de Leonel Messi. Pero el tricolor intentaba buscar el empate como sea a través de Muriel, Mina, Zapata, Borja que entró al segundo tiempo.

El tiempo se iba terminando para los colombianos, pero cuando agonizaba el encuentro, un tremendo pase de Cuadrado desde la derecha cayó en la cabeza Borja quien calvó ese balón y lo mandó al fondo de la red y el partido se empata.

El central dio el pitazo final y el encuentro entre colombianos y argentinos quedó 2 a 2 y se repartieron los puntos en el Metropolitano de Barranquilla.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com