Judicial

Quemaron moto a presunto delincuente en Pasto

Comunidad detienen a presunto ladrón y le queman moto en una calle de la ciudad de Pasto-Nariño.

En medio de las manifestaciones de este 9 de junio, la delincuencia también aprovecha para cometer sus fechorías, pero esta vez al presunto delincuente le fue mal en la ciudad de Pasto, capital de Nariño, luego de que fuera detenido por la ciudadanía.

Según informaciones, el capturado por la comunidad, minutos antes había cometido un atraco a una mujer con arma cortopunzante (tijera), en el cual al parecer le habría arrebatado una cadena de oro y un celular de alta gama.

Los transeúntes que se percataron del hecho, de manera inmediata detuvieron al presunto delincuente metros más adelante en inmediaciones del hospital infantil Los Ángeles, luego que intentó huir dejando una motocicleta en la calle en la que presuntamente la utilizaba para delinquir.

A la moto de placas CYC-43D que quedó abandonada le prendieron fuego, lo cual las llamas la consumió en su totalidad. Sin embargo, la emergencia fue atendida por las unidades de bomberos de Pasto.

El presunto delincuente se salvó de la linchada, puesto que una reacción inmediata de los uniformados lo salvaron, pero quedó detenido y dejado a disposición de las autoridades competentes.

Los hechos se registraron por calle 19 en inmediaciones del antiguo Amorel norte.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com