Noticias

Video// Manifestantes le prenden fuego a Cedenar en Pasto

Las manifestaciones que se realizaron hoy en el país en conmemoración al estudiante caído, ya deja varios desmanes en Pasto, capital de los nariñenses.

La marcha se cruzó por la avenida Los Estudiantes, norte de la ciudad, en donde varias personas encapuchadas habrían lanzado varios objetos a las oficinas de la Empresa Centrales Eléctricas de Nariño, Cedenar, quedando envuelta en llamas.

La conflagración permaneció por algunos minutos, pero fueron controladas mientras que los manifestantes siguieron recorriendo las calles principales de Pasto en este 9 de junio.

Se pudo establecer que hubo susto en los empleados de la empresa que estaban en la parte interna ser testigos de las llamas.

Le puede interesar:

Buscan ayuda para pagar a hospital tras deceso de joven en Pasto

Cadáver hallado en zona de Pasto sería de Valeria Fernanda

28 mayo dejó grandes daños en Pasto. Policía entregó balance

La marcha fue convocada por integrantes del Comité Nacional de Paro que avanza en los diálogos con el Estado en Bogotá, sin embargo, dichas negociaciones quedaron suspendidas.

Así mismo Pasto, mantuvieron en horas d la mañana bloqueada la Panamericana en inmediaciones del puente de La vida, más conocido como El Chorizo.

Se pudo establecer que no hay mayores daños en las oficinas de Cedenar, por lo que llaman a la calma a los manifestantes y no causen daños a las entidades públicas y privadas.

Ver video aquí

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com