Judicial

En Cali hallaron cadáver de una niña nariñense

Una familia que había sufrido en su tierra natal por culpa de los hechos violentos en un municipio de Nariño, hoy volvió a vivir una tragedia.

Se pudo conocer que los integrantes de la familia habían salido desplazados desde el municipio de El Charco, costa nariñense, por culpa de los enfrentamientos de los grupos al margen de la ley, hoy viven otra tragedia, les arrebataron la vida a una niña.

Se pudo establecer que habían llegado a vivir a un sector de la Comuna Uno de la ciudad de Cali, pero se registró una situación que los puso de luto luego de que conocieran el crimen de una de sus integrantes de la familia quien había desaparecido la noche del 9 de junio.

Se trata de Lucía Castro, una niña de 9 años de edad, que según Blu Radio, había salido a jugar con unos amigos y luego apareció sin vida.

Así mismo dice el portal de noticias que de acuerdo con Gerardo Solís, líder de la comunidad y familiar cercano, la menor había salido a jugar con unos amigos de la zona. La mañana del día siguiente, jueves 10 de junio, cuando la familia, en medio del desespero, iba a poner la denuncia, el cuerpo fue hallado en un cañaduzal cercano a la vivienda.

El dirigente de esa zona le dijo al Blu “La niña desapareció jugando con los compañeritos. Justo cuando los padres van a dormir no aparece por ninguna parte. En la búsqueda la mañana del jueves, aparece la menor muerta en el cañaduzal”. 

Según testigos que habrían acompañado en la búsqueda de la menor de 9 años, el cuerpo registra, al parecer, varias señales de abuso y tortura.

Ante la situación exigen a las autoridades a que se investigue y den con el paradero de los responsables del homicidio de la niña de 9 años que había llegado desde el sur de Nariño.

Foto: Wikipedia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com