Judicial

En Sandoná desmantelan presunta banda Los Biker

Tras una investigación de las autoridades logran desmantelar a integrantes de una presunta banda delincuencial en el municipio de Sandoná-Nariño.

La Policía Nacional, por medio de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, efectuó un golpe contundente contra una organización dedicada al hurto en el municipio de Sandoná.

Afirman los investigadores que a través de su accionar delictivo se habían convertido en una problemática que afectaba enormemente la percepción de seguridad ciudadana, siendo una de las principales quejas de la ciudadanía, situación que comenzaron a investigarlo, debido a que los hechos delictivos afectaban de forma directa la economía de los ciudadanos.

“Sus integrantes eran conocidos como Los Biker y se conformaba por cinco personas identificadas como Carlos alias El Chamusquin, Jhon alias Chichero, Duberney alias El Peto, alias Anyelo y alias Anderson”, expresaron.

Las autoridades indicaron que los detenidos aprovechaban las oportunidades para cometer hurto apersonas, hurto a comercio, hurto de motocicletas y posteriormente los elementos robados eran comercializados en municipios aledaños a Sandoná.

Dentro de la operación resaltaron que el conjunto de acciones realizadas por los Investigadores y Peritos de la SIJIN, Nariño, que a través de sus labores lograron identificar a los integrantes de la organización, su modus operandi, y los puntos críticos que eran utilizados por los hoy capturados.

Finalmente señalan que tras tener todas las pruebas recolectadas, lograron obtener las ordenes de captura por los delitos de hurto calificado y concierto para delinquir y quedaron a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal de Sandoná.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com