Nación

incautan material, armas y captura a presunto disidente en Cauca

Unidades militares tras combates con disidencias de las Farc en el departamento del Cauca, lograron la captura de presunto guerrillero.

Según un reporte del Ejército, capturó un disidente del grupo ilegal ‘Jaime Martínez’ de la Farc durante combates entre los sectores de Sotará y Timbio.

En medio de los combates que se registraron este 17 de junio, el Ejército incautó una pistola, 496 Cartuchos 7.62mm eslabonados, 114 Cartuchos 5.56mm, 54 Cartuchos 9 mm, una mira para fusil, seis equipos de Campaña, cinco camuflados completos.

Así mismo ocho sudaderas negras, diez buzos tácticos, cuatro pares de botas, brazaletes alusivos al GAO-r Jaime Martínez, colchonetas, cintelas, pañoletas, bufandas, bolso de asalto, boinas y cantimploras.

Igualmente indicaron los militares que inmovilizaron una camioneta marca Hyundai y dos motocicletas marcas Honda CB-110, tres radios de comunicaciones y un teléfono celular.

El detenido y el material incautado quedó a disposición de las autoridades competentes que avanzarán en el proceso judicial.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com