Agónico empate de Tolima y Millonarios. Gran final en Bogotá

Se jugó la semifinal de la Liga Betplay I 2021 en el estadio Manuel Murillo Toro entre Deportes Tolima y Millonarios.

Los dos equipos sabían que era un partido definitivo, pero hacía falta el público para que los alentara desde la gradería, sin embargo, los hinchas de los dos equipos hacían fuerza desde sus casas.

El Tolima dueño de casa no quería perder esa oportunidad por lo que inició atacando, pero los capitalinos también buscaban abrir el marcador. Es así que los pijaos al minuto 13 Juan Pablo Nieto sacó un zapatazo que pegó en el travesaño.

Millonarios seguía defendiéndose, pero al minuto 35 Juan Fernando Caicedo abrió el marcador y los hinchas siguieron soñando con el título de la Liga Betplay y así culminaron los primeros 45 minutos iniciales.

Segundo tiempo

El central da inicio los 45 finales y Deportes Tolima movió el banco entró Luis Miranda y salió Anderson Plata que siguió atacando para tratar de ampliar y asegurar el título.

Pasados 4 minutos del tiempo final y el central expulsó a Cristian Arango en Millonarios y se queda con 10 hombres, así logró empatar.

El partido llegó al minuto 90, y Deportes Tolima con ese gol seguía soñando con el título de La Liga Betplay I. Ya en los minutos de reposición agonizando el encuentro entre pijaos y capitalinos hubo una falta a favor de Millonarios.

Aquí tuvo que mirar con ojo biónico los del Var para analizar la jugada de la falta y después de varios minutos decidieron pitar el penal a favor de los visitantes y el partido se empató en el Murillo Toro.

El encargado de cobrar fue Juan Carlos Pereira y mandó al fondo de la red el balón a través de tiro penal en el minuto 97. Este resultado le favoreció a los visitantes.

La gran final se cumplirá el domingo próximo en el estadio el Capín de Bogotá en donde los dos equipos tendrán que remontar ya que uno será el campeón de la Liga.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com