Deportes

Con doblete de Caicedo Tolima campeón de Liga Betplay I 2021

Se llegó la gran final de la Liga Betplay I 2021 entre Millonarios y Deportes Tolima en El Capín de Bogotá y Tolima fue el campeón

Los Pijaos que no pudieron ganar en casa a los capitalinos venían con toda a Bogotá porque querían ganar la copa, pero Millonarios en el primer tiempo se fue abriendo el marcador y se puso arriba.

El equipo azul puso a gritar a sus miles de hinchas en el territorio colombiano luego de la anotación de Daniel Ruiz, quien abrió el marcador cuando el reloj marcaba el minuto 23 del primer tiempo.

Millonarios dirigido por Alberto Ganero, salió a jugar con Cristian Vargas 1, Andrés Murillo 2, Bréiner Paz 4, Elvis Perlaza 22, Ómar Bertel 31, Stiven Vega 28, Juan Carlos Pereira 21, David Silva 14, Daniel Ruiz 17, Émerson Rodríguez 25 y Fernando Uribe 20.

Mientras que Deportes Tolima dirigido por Hernán Torres que fue el visitante puso su nómina para enfrentar a los capitalinos con Álvaro Montenegro 31, Jeison Angulo 24, Sergio Mosquera 16, Julian Quiñonez 3, Nilson Castrillón 13, Cristian Trujillo 26, Juan Ríos 14, Juan Nieto 15, Andrey Estupiñan 7, Anderson Plata el 11 y Juan Caicedo 9.

Finalizó el primer tiempo ganado los dueños de casa que desde ya acariciaban el título de la Liga, pero faltaban los minutos finales en donde se daba de todo.

Segundo tiempo

El central dio el pitazo de los 45 minutos finales en El Capín, en donde Tolima movió el banco para buscar el empate sacando a Juan Pablo Nieto y entró a Gustavo Ramírez.

Los dos equipos siguieron atacando por todos los lados. Los capitalinos buscando sumar y los pijaos buscando el empate. Es así que al minuto 61 llegó el gol para los visitantes a través de su goleador Juan Carlos Caicedo.

El Tolima le funcionó el cambio y el minuto 68 marca nuevamente otro golazo y lo repite Juan Fernando Caicedo marcado con la camiseta 9 y pone a gritar a sus hinchas y trataba de mantenerse con ese marcador hasta el minuto 90 y en espera del tiempo de reposición.

Tolima, nuevamente mueve el banco y saca a Nilson Castrillón e ingresa John Narváez en el minuto 73, con el fin de mantener una defensa y evitar que llegue el empate de los capitalinos.

Llegaron al minuto 90 y Tolima se metía al bolsillo la copa, pero el central dio 6 minutos de reposición en donde Millonarios tenía ese espacio para empatar, pero el tiempo se iba terminando.

Agonizando el partido Los Pijaos sacaron a Juan Carlos Caicedo autor de los dos goles e ingresa a Guillermo Ortiz. Sin embargo, los dueños de casa atacaban por todos los espacios tratando de empatar.

Finalmente la serie quedó 3 para Tolima y 2 para Millonarios y así el visitante se coronó campeón de la Liga Betplay I 2021 y levantó su tercer titulo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com