Entretenimiento

Las confesiones de artista nariñense en La Red ¿Qué dijo?

El reconocido artista nariñense que fue finalista de Yo Me Llamo del Canal Caracol se confesó en el Programa La Red.

El imitador de Julio Jaramillo, le dijo a ese programa que hasta la fecha tiene 6 hijos entre ellos gemelos y espera más.

Así mismo el programa dijo que les contó que por el momento está soltero y por eso se lleva bien con las diferentes mamás de sus hijos.

Se trata de Joan Sebastian Burbano, de 30 años de edad, que tras ser finalista de Yo Me Llamo 2014, era cuando se daba a conocer y comenzaba con su carrera artística, pero ya era padre de cuatro hijos.

A La Red le explicó “fui padre a la edad de 16 años, tengo un hijo super grade. Al inicio fue una experiencia un poco difícil por la situación en la que me encontraba, digámoslo así económicamente, en ese tiempo trabajaba muy duro, no era músico, también fue una sorpresa porque a los pocos días me fui para el Ejército a prestar el servicio militar”.

Agregó que “mi segunda hija nace cuando tengo 21 años ahí salía del Ejército, después a los 22 años nace mi otro hijo barón y a los 26 nacen mis dos últimas hijas que son gemelas”.

El artista nariñense con tres de las madres de sus hijos, había intentado conformar una familia, pero las cosas, según él, no se dieron. Le contó al programa.

Joan Sebastian, le dijo, además, a La Red que su primera relación fue a los 15 años y se terminó cuando se fue a prestar servicio militar, su segunda mujer fue a los 22 años, pero solo convivió 6 meses, “se acabó por cuestiones de celos”.

“Entré a la universidad y conocí a la madre de mis hijas gemelas, se volvieron un poco dominantes, pero hubo muchos factores que el amor de parte y parte sí. Bendecido porque las mamás me dejan ver a mis hijos”, señala al medio.

Pero eso no fue todo, también le confesó al canal de televisión que “si en un futuro llego a rehacer mi vida con alguien y quiera tener un hijo mío, se dará. Yo no me quiero operar porque quizá algún día llegue a encontrar a la persona que quiera hacer vida conmigo. La vida de un cantante no es fácil, muy complicada por diferentes factores. Quizá algún día mi Dios me envíe la persona idónea que yo quiera sentarme ahí y que me apoye lógicamente”, dijo.

Finalmente La Red explicó que Joan Sebastian está próximo a lanzar un nuevo tema titulado ‘Mujeriego’. Letra que está inspirada en alguna de sus épocas de su vida. Pero que Burbano se siente muy orgullo de sus hijos. 

el nariñense y su confesiones en La Red:

Foto: Captura de video YouTube La Red

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com