Brasil ganó con polémico gol. Sin embargo Colombia clasificó

La Selección Colombia se enfrentó a un difícil Brasil y en su propia casa, en donde los ataques iban y venían, pero los brasileros se llevaron el triunfo.

A los 10 minutos una bola metida de Juan Guillermo Cuadrado desde la derecha y la recibe Luis Díaz marcando golazo de chilena y sería el mejor de la Copa América.

Después del gol Brasil siguió cercando los pasos a los colombianos que abrieron el marcador iniciando el encuentro, pero David Ospina pendiente del balón.

En los primeros 45 minutos Brasil dueño de casa siguió defendiéndose, pero culminado su tiempo se fueron al descanso perdiendo.

https://twitter.com/CopaAmerica/status/1407855601976168449

Segundo tiempo

El central pito los minutos finales para definir el ganador y es así que Brasil empató con una jugada muy discutida y que perdieron mucho tiempo para reanudarse tras los reclamos de los colombianos, hasta que Ospina se ganó una tarjeta amarilla.

Ya en los minutos agónicos del tiempo final Neymar cobró un tiro de esquina y marca el segundo gol y así ganó Brasil en el minuto 90+99 y sumó 9 puntos en la tabla general.

Sin embargo, el combinado nacional aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa América.

Ahora se espera los juegos que Ecuador le gana a Brasil y si Venezuela hace lo mismo con Perú, la Selección Colombia quedaría en la cuarta posición del grupo B.

La discusión

El gol de la polémica fue al minuto 77 luego de que el balón tras ser pateado por Neymar que pretendía meter un centro, golpeó al central argentino Néstor Pitana que no pito nada y dio continuidad del juego y Firmino marca el gol del empate.

Sin embargo, el encuentro que terminó al minuto 90+12 lo ganó Brasil. El marcador final fue para los dueños de casa 2 y visitantes 1.

Equipo PJ PG PE PP GF GC DG Puntos
1. Brasil 3 2 1 0 8 1 +7 7
2. Colombia 4 1 1 2 3 4 -1 4
3. Perú 3 1 1 1 4 7 -3 4
4. Ecuador 3 0 2 1 4 5 -1 2
5. Venezuela 3 0 2 1 2 5 -3 2

Foto: Twitter Copa América

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com