Judicial

Un hombre llegó herido desde Samaniego a Túquerres y murió

Un hombre falleció en un centro asistencial del municipio de Túquerres-Nariño.

Se pudo conocer que un hombre llegó gravemente herido por arma blanca, los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero horas más tarde reportaron su deceso.

La víctima al parecer estaría implicada en una pelea callejera en el municipio de Samaniego, lo cual resultó herido con arma blanca a la altura del tórax, lo que le produce su muerte.

Es así que lo atienden y lo trasladan hasta un hospital de esa localidad y por la gravedad de las mismas fue remitido al hospital San José de Túquerres, en donde desafortunadamente pereció.

Los hechos habían ocurrido el 26 de junio y el mismo día fue trasladado a Túquerres, pero por las comprometedoras heridas no resistió y falleció en la madrugada del 27 de junio.

Hasta el sitio arriba personal Judicial, inspecciona y procede con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Diego Fernando Rodríguez Yela, de 26 años de edad.

El cadáver fue trasladado a la morgue en donde forenses practicarán la necropsia y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Allegados a la víctima pidieron se investigue y logren la captura del responsable ya que al parecer el agresor estaría identificado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com