Región

Con campaña defienden derechos de niños en La Florida

Las autoridades de la Policía Nacional defienden los derechos de los niños del municipio de Sandoná, Nariño.

Los uniformados de la Estación de Policía de esa localidad con la campaña Tu y yo una sola familia, benefician y defienden la infancia.

Así mismo la jornada dieron a conocer las estrategias que utilizan los delincuentes para robar.

“Priorizando el acercamiento con la comunidad, los Gestores de Participación Ciudadana en compañía de integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) de la Estación de Policía Sandoná, realizaron campañas de prevención del hurto y actividades de cuidado”, expresaron.

La Policía Nacional a través de los Gestores de Participación Ciudadana e integrantes de la Estación de Policía Sandoná, llegaron con la campaña denominada “Tú y yo una sola familia” hasta la vereda Catauca del corregimiento de Robles del municipio de La Florida, socializando temas preventivos y brindando recomendaciones sobre la prevención del hurto en sus diferentes modalidades.

Así mismo, a través de juegos, cantos y dinámicas dirigidas especialmente a los niños, niñas y adolescentes, se entregó un mensaje sobre la importancia de ser buenos ciudadanos partiendo desde el cumplimiento a las normas de convivencia y la tolerancia, evitando riñas e incurrir en comportamientos contrarios a la convivencia.

La Policía Nacional está comprometida con la promoción y práctica de los buenos comportamientos, en beneficio de la comunidad en general, invitándolos a denunciar oportunamente cualquier hecho que atente contra el bienestar social de la comunidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com