Capturado lo señalan de robar en barrios de Pasto

Tras denuncias de constantes atracos en los alrededores de la Terminal de Transporte Terrestre de Pasto-Nariño, logran la captura de un presunto delincuente.

Unidades la Policía Metropolitana, lograron la captura de un hombre reincidente en varios hurtos en el sector del Terminal de Transportes.

Agregan que el sospechoso ya había sido denunciado por varios ciudadanos, en donde lo acusaban de cometer atracos en la zona a mano armada.

Señalan las autoridades que en su último robo arremetió en contra de una mujer en estado de gestación junto a su hijo de 10 años de edad cuando acaban de llegar de viaje.

La mujer fue atemorizada con un cuchillo por este hombre que hoy está detenido, cuando se movilizaba en una motocicleta AKT negra de placas 64E.

Pero tras ser alertados en una rápida reacción de la patrulla del cuadrante 6 mpidió que lograra su cometido.

Byron Andrés Narváez Constaín, de 26 años de edad fue capturado en flagrancia por el delito de hurto.

Así mismo dan a conocer que al revisar su prontuario criminal se encontró que tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes y hurto calificado y agravado.

Ante los hechos, la Policía invita a la comunidad a que denuncie con el fin de contrarrestar la inseguridad que tiene azotado en los barrios de Pasto.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com