Deportes

Murió el niño que lloró por el triunfo de Egan Bernal

El niño que lloró por el triunfo de Egan Bernal murió cuando hacía sus entrenamientos por carreteras de Zipaquirá, luego de que fuer arrollado por un vehículo de carga pesada.

El ciclismo colombiano se puso de luto tras conocer la fatal noticia del menor de edad que esperaba cumplir sus sus sueños triunfando en la bicicleta como todo un verdadero guerrero.

La víctima del accidente fue identificado como Julián Esteban Gómez, quien era un niño de apenas 13 años, nacido en Zipaquira y soñaba ser como Egan Bernal.

El niño se hizo viral en el 2019 cuando el pedalista colombiano ganó el Giro de Italia y mientras sonreía al ver a su ídolo triunfar, no soportó y lloró por ese gran premio de Bernal.

Blu Radio dijo que en 2019, cuando Egan se coronó campeón del Tour de Francia, Julián desde su bicicleta y con una sonrisa en el rostro no pudo evitar contener las lagrimas de emoción al ver el triunfo de Bernal.

Pero nadie sabía que su último día del niño de 13 años iba hacer este 18 de julio cuando una tractomula lo atropello y lo mató en plena vía que hacía sus entrenamientos de Zipaquirá a Cajicá.

La Alcaldía de Zipaquirá le dijo además, a BLU que “el niño salió a entrenar con su abuelo y un grupo de personas a la Vía Zipaquirá – Cajicá. Hacía parte del proceso deportivo del programa #ZipaquiráTierradeCampeones. Tenía 13 años y había sido seleccionando para integrar el equipo del Ministerio del Deporte Talentos Colombia”.

Mientras que Noticias Caracol señaló, Julián Esteban Gómez, el niño que conmovió al país con sus lágrimas al llorar de felicidad en el homenaje que se realizó en Zipaquirá después de que Egan Bernal ganó el Tour de Francia 2019, murió este domingo después de ser arrollado por una tractomula mientras entrenaba.

Su entrenador Fabio Rodríguez, lamentó los hechos en sus redes sociales. “Hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un maldito mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirle que te extrañe por siempre mi querido Julián”.

Foto: Twitter Fabio Rodríguez

Abra Noticias

Entradas recientes

Adolescente reportada como desaparecida fue hallada sin vida en Putumayo

Las autoridades que fueron informadas sobre un hecho, causó conmoción en el municipio del Valle…

3 horas hace

Así fue la celebración del Día del Niño en Pasto

En Pasto, capital de Nariño, celebraron el Día del Niño, con la Participación de la…

4 horas hace

A alias Pichaduende acusado de homicidio en Policarpa y lo implican en muerte de 6 militares

Las autoridades tras una investigación, les permitió la captura y luego enviar a la cárcel…

17 horas hace

Los condenaron por robar dos vehículos de parqueaderos

Tras una ardua investigación, les permitió a las autoridades enviar a la cárcel a dos…

3 días hace

En Iles lamentan fallecimiento de comandante de la Estación de Policía

La comunidad del municipio de Iles, sur de Nariño, se encuentra triste y sorprendida, luego…

3 días hace

Por estos delitos condenaron a un hombre a 21 años de cárcel en Pasto

Luego de una investigación, las autoridades judiciales, lograron condenar a un hombre a 21 años…

4 días hace