Mundo

Impactantes imágenes del columpio del horror dan vuelta al mundo

Las impactantes imágenes que le dan la vuelta al mundo de un sitio turístico en donde dos mujeres cayeron desde un columpio.

Dicha atracción turística se ubica en el cañón de Sulak, Daguestán, Rusia, en la cual las autoridades han informado a medios de comunicación que no cumple con las normas establecidas de seguridad.

Un grupo de personas llegaron al sitio turístico en donde dos mujeres se subieron al columpio mientras que un hombre las balanceaba, pero alguien más estaba grabando la escena, pero sufrieron un percance y se accidentaron, pero afortunadamente no perdieron la vida, solo sufrieron heridas.

Las mujeres se habrían salvado porque en la parte de abajo del cañón había una plataforma de madera y fue ahí en donde se detuvieron de lo contrario ocurría una tragedia en el sitio.

El susto fue grande para los que observaron cuando una de las cadenas del juego se rompió y las mujeres se fueron al vació. Desde el columpio alcanzaron a ver una altura de 1.500 metros de profundidad, pero milagrosamente salieron con vida.

“Se asustaron y sufrieron arañazos, pero ninguna de ellas sufrió heridas graves”, dijo una testigo en declaraciones retomadas por el diario Komsomolskaya Pravda.

Algunos turistas señalaron a ese medio que las mujeres de haberse salido cuando estaban más lejos, hubieran fallecido porque rodaban al cañón.

Blu Radio señaló que el sitio donde se produjeron los hechos, el cañón de Sulak, es considerado uno de los más peligrosos del mundo. Allí hay instalados varios columpios en los que los turistas no solamente tienen una de las vistas más impresionantes de sus vidas, sino que además, se convierte en una osada prueba para los amantes de la adrenalina.

Y concluyó diciendo que las autoridades rusas se pronunciaron sobre el hecho. De acuerdo con el Ministerio de Turismo de Daguestán, es posible que se hubiese presentado negligencia, ya que los columpios incumplían normas de seguridad.

Para las mimas autoridades llamó la atención al ver el video e imágenes que las mujeres tras subirse al juego, no estaban aseguradas de ninguna forma, por esos al momento del accidente salieron volando. 

Foto Captura de video

Abra Noticias

Entradas recientes

A alias Pichaduende acusado de homicidio en Policarpa y lo implican en muerte de 6 militares

Las autoridades tras una investigación, les permitió la captura y luego enviar a la cárcel…

8 horas hace

Los condenaron por robar dos vehículos de parqueaderos

Tras una ardua investigación, les permitió a las autoridades enviar a la cárcel a dos…

2 días hace

En Iles lamentan fallecimiento de comandante de la Estación de Policía

La comunidad del municipio de Iles, sur de Nariño, se encuentra triste y sorprendida, luego…

3 días hace

Por estos delitos condenaron a un hombre a 21 años de cárcel en Pasto

Luego de una investigación, las autoridades judiciales, lograron condenar a un hombre a 21 años…

3 días hace

Desde una moto mataron a conductor de vehículo en Ipiales

Un hombre se movilizaba en un vehículo particular de color gris en la ciudad de…

5 días hace

Procuraduría investiga a concejales en Ipiales. Esta sería la razón

El Ministerio Público investiga si los concejales incurrieron en faltas disciplinarias al sesionar desde otro…

5 días hace