Deportes

Deportivo Pasto ya está en Bogotá para enfrentar a Equidad

En la mañana de este 26 de julio Deportivo Pasto salió rumbo a la capital de los colombianos para enfrentar a Equidad por la segunda fecha de la Liga Betplay II 2021.

Así lo confirmaron las directivas afirmando además, que, el profesional masculino se ha desplazado a la capital de la república para disputar el compromiso válido por la segunda fecha del rentado de primera división ante Equidad y partido que cierra dicha programación el próximo martes desde las 20:05 horas en el estadio Metropolitano de Techo.

Agregan que el grupo orientado por Giovanny Ruíz, tiene importantes sensaciones después de haber trajinado una larga semana de trabajos que le permitió corregir detalles sobre la marcha luego de su debut en el campeonato jugando en condición de local, ahora se buscará aspirar a obtener un buen resultado a domicilio y recomponer en este corto inicio del certamen.

El plantel, se hospedará en el hotel Holiday Inn ubicado en la calle 26 número 69 D-91 en la capital del país.

Novedades en el departamento médico:

Hicieron un recuento de los jugadores que ingresaron y/o permanecen bajo las órdenes del galeno Omar Benavides:

Pedro Valoyes: El lateral izquierdo ha sido intervenido quirúrgicamente tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El jugador en mención, superó de manera exitosa su proceso operatorio e iniciará con su proceso de rehabilitación.

Camilo Ayala: El capitán de la escuadra tricolor, ha sufrido el pasado sábado durante la práctica matutina, un dolor en la zona posterior del muslo izquierdo. A falta de los resultados que arrojen el dictamen completo, podemos afirmar que el volante tiene una contractura muscular que, de momento, lo margina del compromiso ante Equidad.

David Gómez y Hernán Pertúz: Los dos deportistas continúan en trabajos mixtos conjuntos entre el departamento médico y el departamento de preparación física tras ir superando satisfactoriamente una tendinitis del tendón de Aquiles y una contusión ósea del cóndilo femoral derecho.

En ese orden de ideas, el grupo que se ha desplazado a la ciudad de Bogotá para disputar el compromiso ante Equidad, es el siguiente:

Guardametas:

Diego Martínez y Andrés Cabezas.

Defensas:

Daniel Quiñónes, Jeisson Quiñónes, Jaime Giraldo, Cristian Tovar y Sebastián Macías.

Volantes:

Almir Soto, Francisco Rodríguez, Daniel Rojano, César Quintero, Esneyder Mena, Kevin Rendón, Sebastián Villota, Ray Vanegas y Sebastián Valenzuela.

Atacantes:

Carlos Daniel Hidalgo y Jacobo Escobar.

En consecuencia, el grupo ya se encuentra dispuesto a defender con pundonor los colores de Deportivo Pasto ante un siempre complicado Equidad que viene de caer derrotado por la mínima diferencia ante el conjunto de Alianza Petrolera.

Esperamos contar con el apoyo de nuestra afición, indispensable jugador número doce que, a la distancia vibrará en una nueva presentación del elenco del sur.

Cabe recordar que Deportivo Pasto viene de perder frente a Millonarios que lo venció en su propia casa estadio Libertad de la capital nariñense llevándose los tres puntos.

Abra Noticias

Entradas recientes

En accidente de tránsito en vía del Cauca fallecieron 2 hermanos de Iles

Un grave accidente se registró en la vía que de Pasto comunica con Popayán, departamento…

1 hora hace

Rescataron cadáver de conductor de moto en vía Pasto-Ipiales

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía que de Pasto comunica con…

7 horas hace

Adolescente reportada como desaparecida fue hallada sin vida en Putumayo

Las autoridades que fueron informadas sobre un hecho, causó conmoción en el municipio del Valle…

15 horas hace

Así fue la celebración del Día del Niño en Pasto

En Pasto, capital de Nariño, celebraron el Día del Niño, con la Participación de la…

15 horas hace

A alias Pichaduende acusado de homicidio en Policarpa y lo implican en muerte de 6 militares

Las autoridades tras una investigación, les permitió la captura y luego enviar a la cárcel…

1 día hace

Los condenaron por robar dos vehículos de parqueaderos

Tras una ardua investigación, les permitió a las autoridades enviar a la cárcel a dos…

3 días hace