Entretenimiento

En Nariño respondieron a convocatoria cultural. ¿Qué sigue?

Una buena participación masiva hubo en la convocatoria pública ‘Mi Nariño Cultura Viva’.

Los funcionarios de la Gobernación de Nariño indicaron que 1.517 artistas, creadores y gestores culturales de 61 municipios del departamento se postularon.

El director Administrativo de Cultura, Milton Portilla, señaló que para el proceso participaron en las 3 modalidades, 20 categorías y las 43 líneas de la convocatoria pública ‘Mi Nariño Cultura Viva 2021’.

“La Gobernación de Nariño, a través de la Dirección Administrativa de Cultura del Departamento, quiere expresar un profundo sentimiento de gratitud y afecto al sector cultural por esa magnífica participación en la Convocatoria mi Nariño 2021 Cultura”, dijo el funcionario.

Agregó “La amplia acogida de Cultura Viva 2021, demuestra que la convocatoria pública es la mejor manera de distribuir los recursos del Sector Cultural”.

Ahora el siguiente paso de la convocatoria que cuenta con un total de 1.700 millones de pesos, que serán distribuidos entre los ganadores, es la revisión de los requisitos habilitantes a cargo de la Dirección Administrativa de Cultura.

Portilla, indicó que a partir del 6 de agosto estará lista la resolución con las propuestas habilitadas y que pasarán a los jurados calificadores quienes darán su veredicto el próximo 6 de septiembre.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com