Incendio acabó con una casa en Pasto

Los bomberos atendieron un incendio estructural que se registró en una zona del municipio de Pasto, capital de Nariño.

Personal de dos estaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, atienden incendio estructural en el barrio Puerres Santo, ubicado junto al sector de Canchala, en el suroriente de la ciudad.

«Para acceder al lugar de la emergencia se tuvo la necesidad de ingresar por una vía alterna debido a trabajos de alcantarillado en la vía principal», señalaron los voluntarios.

La conflagración deja como resultado la pérdida total de la vivienda y su contenido, la residencia era construida en paredes de madera y techo en láminas de zinc, en ella vivía una familia compuesta por ocho personas, de los cuales son cinco niños y tres adultos.

Además, en el incendio quedan atrapados dos perros y un loro, los cuales lamentablemente pierden la vida, es de anotar que la familia también perdió un carro de ventas ambulantes de comida rápida de la cual generaban su sustento.

«Se logró proteger la vivienda contigua de construcción en ladrillo, la cual no sufrió daños», señalaron las unidades de emergencia.

En el sitio hace presencia la Dirección para la Gestión del Riesgo y Desastres DGRD del municipio, quien les presta las ayudas básicas a los afectados.

Por lo que buscan ayuda para la familia que lo perdió todo tras la conflagracion la noche del cuatro de agosto.

Sin embargo, también señalaron que se desconoce la causa que provocó el incendio que dejó todo reducido a cenizas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com