Judicial

En Sibundoy capturan a presuntos homicidas de líder indígena

En el municipio de Sibundoy, Alto Putumayo, las autoridades capturan a los presuntos responsable del crimen de un líder indígena.

Tras el homicidio de un reconocido taita indígena en el municipio de Sibundoy, Alto Putumayo, las autoridades lograron la captura de los presuntos homicidas.

Desde el momento que se conoció del crimen del líder indígena Miguel Ángel Muchavisoy, en su residencia en el municipio de Sibundoy, las autoridades activaron el plan candado y es así que dan la detención de dos hombres señalados del homicidio.

Los detenidos fueron identificados por los policiales como Yefrey Berrío Mosquera y Luis Carlos Álvarez quienes son señalados de ser los presuntos autores materiales del homicidio del Taita Miguel Ángel Muchavisoy Agreda en el Valle de Sibundoy, departamento del Putumayo.

Tras analizar el material probatorio como videos de cámaras de vigilancia, testimonios de la ciudadanía lograron identificar y ubicar a los presuntos homicidas.

Según las autoridades investigativas, estas personas se acercaron hasta la residencia del taita y atentaron contra su vida, luego emprendieron la huida y al parecer se habrían ocultado en una residencia en un municipio del Valle de Sibundoy.

Así mismo señalan que los atacantes provenían desde la ciudad de Cali, Valle del Cauca, y permanecieron de tres a cuatro días haciendo seguimiento a su víctima.

Finalmente los investigadores habrían señalado que que los hombres fueron capturados en vía pública de Sibundoy, en donde les incautaron teléfonos celulares, dos armas de fuego, una de con silenciador y otra traumática.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes que avanzarán en las investigaciones con el fin de esclarecer el homicidio del taita Miguel Muchavisoy Agreda.

 

Abra Noticias

Entradas recientes

En accidente de tránsito en vía del Cauca fallecieron 2 hermanos de Iles

Un grave accidente se registró en la vía que de Pasto comunica con Popayán, departamento…

5 horas hace

Rescataron cadáver de conductor de moto en vía Pasto-Ipiales

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía que de Pasto comunica con…

10 horas hace

Adolescente reportada como desaparecida fue hallada sin vida en Putumayo

Las autoridades que fueron informadas sobre un hecho, causó conmoción en el municipio del Valle…

18 horas hace

Así fue la celebración del Día del Niño en Pasto

En Pasto, capital de Nariño, celebraron el Día del Niño, con la Participación de la…

19 horas hace

A alias Pichaduende acusado de homicidio en Policarpa y lo implican en muerte de 6 militares

Las autoridades tras una investigación, les permitió la captura y luego enviar a la cárcel…

1 día hace

Los condenaron por robar dos vehículos de parqueaderos

Tras una ardua investigación, les permitió a las autoridades enviar a la cárcel a dos…

3 días hace