Judicial

Una estudiante de Policarpa murió en accidente en Pasto

Una joven del municipio de Policarpa-Nariño, falleció en un accidente de tránsito registrado en un sector de la ciudad de Pasto.

Los hechos se registraron a la altura de la glorieta Fuente de La Transparencia, ubicada en el barrio Morasurco, norte de la capital nariñense.

Tras el impacto, el vehículo particular tipo camioneta, de color blanco, de placas EKV-920, sufrió volcamiento por lo que los ocupantes quedaron heridos.

Es así que de manera inmediata auxilian y trasladaron a una joven hasta un centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas horas más tarde reportaron su deceso.

Algunos personas que se acercaron a observar lo ocurrido habrían manifestado que al interior del vehículo se encontraba una botella de licor, por lo que se presume que el conductor se movilizaba en estado de embriaguez.

Así mismo se pudo conocer que el conductor dejó abandonado el vehículo y huyó de la escena del accidente y esta es la hora en que aún se desconoce de su paradero, por lo que las autoridades avanzan en la búsqueda de la persona que conducía la camioneta.

Analizan cámaras de vigilancia instaladas en la zona para tratar de ver cómo sucedieron los hechos que deja una víctima.

La joven que perdió la vida en el incidente fue identificada por las autoridades como Dayana Alejandra Rosero Díaz, de 22 años aproximadamente, oriunda del municipio de Policarpa.

Se pudo establecer que Dayana Alejandra avanzaba sus estudios profesionales de Medicina en una prestigiosa universidad en la ciudad capital.

Tras la muerte de la joven estudiante, la Alcaldía de Policarpa, a través de un comunicado lamentó lo ocurrido y envío condolencias a sus familiares.

Así mismo la Institución Educativa Policarpa escribió en su cuenta de Facebook “Lamentamos el fallecimiento de Dayana Rosero Diaz, exalumna e hija de nuestra compañera docente Mónica Diaz. Paz en su tumba. Que Dios nuestro señor les de fortaleza y consuelo a su familia, amigos y conocidos”.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que más adelante tratarán de encontrar responsables del hecho que dejó una víctima mortal.

Cabe recodar que en los alrededores de La Fuente de La Transparencia, han ocurrido varios accidentes de tránsito.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com