Delincuentes robaron a pasajeros y a conductor de bus en Ipiales

Las ciudades de Ipiales y Pasto, sur del departamento de Nariño, están siendo azotados por los constantes atracos.

Esta vez la víctima fue un conductor de un bus de servicio público de la ciudad de Ipiales, luego de que fuera abordado por los delincuentes.

El bus cuando hacía la ruta por el sector de la Casa de Las Flores, ubicado en el barrio Puenes, vía a los municipios de Aldana y Guachucal los delincuentes hicieron el pare y se hacen pasar como pasajeros, pero su intención era robar el producido del conductor del bus afiliado a la empresa Colectivos Ciudad de Ipiales.

Los ladrones no contentos con robar al chofer también habrían hurtado las pertenencias a varios de los pasajeros.

Alguno de los afectados habría señalado que no es la primera vez que atracan en este sector, por lo que piden más constante la presencia de las autoridades motorizadas.

Aseguran que en si en Pasto campea la inseguridad en Ipiales no descansa, puesto que las principales ciudades de la región nariñense se han convertido en las más inseguras.

La comunidad señalan que se debe reforzar la seguridad así como las autoridades salen en manadas a las manifestaciones así mismo deben hacer los patrullajes por los barrios.

Cabe resaltar que en oportunidades les ha tocado hacer justicia por mano propia para evitar que sigan delinquiendo y les queman las motocicletas en las que se movilizan y las utilizan para robar.

«Sufrimos por la situación de la pandemia, luego por las protestas y ahora lo más complicado los atracos a mano armada que a uno le toca entregar nuestras pertenencias porque los delincuentes a la hora de robar no tienen compasión», expresaron.

Así mismo hicieron un llamado a los jueces para que envíen a la cárcel a los delincuentes que son detenidos, que no les den casa por cárcel porque siguen delinquiendo como se ha observado en  las dos ciudades.

Foto de: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com