Deportes

Conozca fechas y hora de partidos de Colombia por eliminatorias

La Selección Colombia tiene que jugar tres partidos importantes para avanzar a la clasificación del Mundial Catar 2022.

Los encuentros se jugarán en una semana, puesto que los partidos inician el 2 de septiembre y culminan el 9 del mismo mes.

La triple fecha tendrá que jugarse el Combinado Nacional por eliminatorias en Sudamérica para tratar de buscar un cupo al mundial.

Los partidos estaba aplazados por la pandemia y en este fecha los elegidos por el técnico Reinaldo Rueda tendrán que sudar la camiseta en dos partidos como visitantes y uno de local.

Fecha y hora de partidos de la Selección Colombia

  • Bolivia vs Colombia, se cumplirá en La Paz, capital de Bolivia el jueves 2 de septiembre a partir de las 3:00 de la tarde hora colombiana.
  • Paraguay vs Colombia, El seleccionado nacional en este encuentro visitará a los paraguayos en Asunción el domingo 5 de septiembre. Partido que iniciará a las 5:00 de la tarde, hora colombiana.
  • Colombia vs Chile, El tercer y último partido se jugará en la casa del combinado nacional. El Metropolitano de Barranquilla recibirá al seleccionado chileno, el jueves 9 de septiembre, partido que se cumplirá a partir de las 6:00 de la tarde, hora local.

En el encuentro no estarán Yerry Mina y Fernando Muriel, por molestias musculares.

Cabe recodar que este 28 de agosto la Selección Colombia ya viajó a territorio boliviano y está en Santa Cruz de La Sierra, en donde continuará con su preparación para el primer encuentro de los tres que se debe jugar en una semana.

Hasta este domingo 29 la Selección se encontraba con 12 jugadores, por lo que en estos días esperan la llegada de los faltantes.

Foto: FCF

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com