Judicial

Policía ubicó carro robado en barrio de Pasto. Un capturado

Un vehículo particular hurtado en un sector de la ciudad de Pasto, Nariño, fue recuperado y detenido su ocupante.

Se pudo conocer que el robo del carro particular se registró alrededor de las 10:00 de la noche del sábado 4 de septiembre en una calle del barrio Chambú de la Comuna Cinco.

Al parecer el propietario lo dejó parqueado y se habría demorado en llegar, por lo que los delincuentes abrieron las puertas con facilidad y se lo llevaron.

El propietario que salió a ver su carro y al ver que no estaba de manera inmediata dio a conocer a las autoridades policiales que avanzaron en las investigaciones, específicamente en la verificación de las cámaras de vigilancia instaladas en la zona.

Tras el monitoreo y análisis de los videos se percataron que el vehículo se encontraba parqueado en las afueras de un restaurante ubicado en inmediaciones del parque infantil del barrio Maridíaz de la Comuna Nueve.

Es así que alertaron a las unidades de los cuadrantes para que verificaran el vehículo que estaba parqueado en la calle 18 con carrera 31 cerca al restaurante de razón social Pizza Rola a las 2:00 de la madrugada del domingo.

Los uniformados al ubicar al vehículo de color blanco, marca Sprint, pidieron unidades de apoyo y lograron su recuperación y captura del conductor quien no se opuso resistencia.

Los policiales en una reacción inmediata y oportuna hicieron descender al conductor y al realizarle el registro le hallaron en su poder una llave maestra tipo ganzúa que son utilizadas por los delincuentes para abrir puertas de los automotores.

Las autoridades indicaron, que, al verificar la identificación del detenido, apareció en el sistema con varias anotaciones como hurto calificado y porte ilegal de armas.

El detenido fue señalado de hurtar el vehículo y quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía Seccional Nariño.

Foto: Suministrada

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com