Deportes

Deportivo Pasto cayó en el Libertad frente al Once Caldas

En el estadio Libertad de la ciudad de la capital nariñense se jugó la 12 fecha de la Liga BetPlay entre Deportivo Pasto y Once Caldas.

Los 10 primeros minutos minutos del primer tiempo fueron dueños del balón los locales que hubo acercamientos al arco contrario a través de Ray Vanegas, pero en un descuido hubo un remate de larga distancia y el baló pega el arco superior, y tras el rebote Marcelino Carreazo abrió el marcador al minuto 12.

Tras el gol Pasto siguió defendiéndose y en busca del empate, mientras que Once Caldas le cerró todos los espacios y así se culminaron los 45 minutos más dos de reposición.

Once Caldas se fue en el primer tiempo llevándose los 3 puntos en el bolsillo, pero faltaban los 45 finales.

Segundo tiempo

El central pitó los minutos finales y el balón lo comenzó a dominar el cuadro nariñense, pero sin opciones de gol.

Al minuto 51 llegó una jugada por derecha que por poco llega el empate tras un disparo del argentino Alejandro Barbaro que se fue desviado.

Una jugada de peligro por la izquierda y por poco Kevin Rendón empata el partido tras un tremendo cabezazo que pegó en el pórtico superior y de contragolpe enviaron el balón al tiro de esquina al minuto 60.

Hasta el minuto 70 fue de un tome y dame y no había opciones de gol para ninguno de los equipos que cerraron los espacios y al minuto 71 el técnico Flabio Torres movió el banco sacando a Daniel Quiñones y a Ray Vanegas e ingresan Jerson Rosales y Miguel Ángel Blondell.

Al minuto 75 tras un saque de banda llegó el balón a Kevin Rendón que sacó un zapatazo, pero fue controlado por el portero del Once Caldas.

Al minuto 80 hubo una falta y el argento Alejandro Barbaro cobró con su pierna izquierda un tiro libre y el balón fue atajado por el portero paraguayo Gerardo Ortiz.

Hasta el minuto 86 los dos equipos atacaron, Pasto buscando el empate y Once Caldas tratando de aumentar la cuenta para asegurar los tres puntos, pero al 88 atacó el visitante sin peligro y se genera el tercer cambio en el Pasto ingresó Yilton Díaz y sale Hassan Vergara.

El partido que se jugó 90 más 4 minutos de reposición, Pasto volvió a perder en su propia casa, cabe resaltar que en el mismo estadio había perdido con Santa Fe. Once Caldas que es último de la tabla se llevó los tres puntos.

Deportivo Pasto: Andrés Cabezas, Cristian Tobar Jeison Quiñonez, Daniel Quiñones, Juan Carlos Moreno, Camilo Ayala César Quingtero, Kevin Rendón, Alejandro Barbaro, Ray Vanegas y Hassan Vergara. Técnico: Flabio Torres.

Abra Noticias

Entradas recientes

En accidente de tránsito en vía del Cauca fallecieron 2 hermanos de Iles

Un grave accidente se registró en la vía que de Pasto comunica con Popayán, departamento…

4 horas hace

Rescataron cadáver de conductor de moto en vía Pasto-Ipiales

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía que de Pasto comunica con…

10 horas hace

Adolescente reportada como desaparecida fue hallada sin vida en Putumayo

Las autoridades que fueron informadas sobre un hecho, causó conmoción en el municipio del Valle…

18 horas hace

Así fue la celebración del Día del Niño en Pasto

En Pasto, capital de Nariño, celebraron el Día del Niño, con la Participación de la…

18 horas hace

A alias Pichaduende acusado de homicidio en Policarpa y lo implican en muerte de 6 militares

Las autoridades tras una investigación, les permitió la captura y luego enviar a la cárcel…

1 día hace

Los condenaron por robar dos vehículos de parqueaderos

Tras una ardua investigación, les permitió a las autoridades enviar a la cárcel a dos…

3 días hace