Nación

Vehículo tumbó poste y cayó al río en San Francisco-Putumayo

Vecinos de una zona del municipio de San Francisco, Alto Putumayo, reportaron a las autoridades de un accidente de tránsito.

Señalan que al parecer, el vehículo sufrió una falla mecánica y el conductor perdió el control del automotor y se sale de la vía quedando sobre el afluente.

El vehículo de color gris, marca Toyota Hilux, de placas CJP-668 quedó en la mitad del río, luego de que se saliera del puente ubicado a pocos metros del casco urbano del municipio de San Francisco. Por poco aerovan cae al abismo en vía Pasto-Mocoa

Sin embargo, se pudo conocer que al parecer el conductor del vehículo se movilizaba en estado de embriaguez por lo que pierde el control, choca con un poste de energía y cae al río.

Por fortuna no hubo víctimas fatales en el incidente, el conductor habría sufrido heridas de consideración por lo que fue trasladado hasta el hospital Pío XII del municipio de Colón, ubicado a unos 15 minutos. Desbordamiento de río inundó vereda en Villagarzón-Putumayo

Tras el accidente, los habitantes de la vereda de Cabrera del municipio de Sibundoy quedaron sin el fluido eléctrico, por lo que esperan que en horas de la tarde se normalice el servicio.

Las autoridades que atendieron el accidente avanzan en las investigaciones para establecer las causas del accidente. Por homicidio culposo fue acusada exgobernadora del Putumayo

Cabe recordar que el 28 de octubre una aerovan afiliada a la empresa Cootransmayo se accidentó en un sector de Santiago.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com