Región

Derrumbe dejó incomunicado a residentes de vereda en La Florida

La comunidad de una zona rural del municipio de La Florida, en Nariño, quedó incomunicada por un deslizamiento de tierra.

Las causas de la caída de piedra y tierra se debe a las constantes lluvias que caen por estas fechas de fin de año y dejó encerrados a los habitantes de la vereda Catauca del corregimiento de Santacruz de Robles del municipio de la Florida.

Los afectados señalan que no hay paso para vehículos de carga pesada, lo cual salen con sus productos del campo al mercado de su localidad y otros a la ciudad de Pasto-Nariño.

Ante la emergencia registrada, los residentes piden a la Administración a que les ayuden con maquinaria para tratar de removera cantidad de materiales y así normalizar el paso para el transporte pesado.

“Se debe trabajar con urgencia porque necesitamos sacar nuestros productos a vender ya que este sábado es día de mercado en Pasto, de lo contrario se perderían”, señalaron.

Así mismo hicieron un llamado a los funcionarios de la Oficina de Obras Públicas que les ayuden con el mantenimiento de las vías terciarias ya que están en pésimo estado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com