Noticias

30 animales murieron en un incendio en Pasto

Las unidades de bomberos fueron alertadas a la centra de comunicaciones de un incendio estructural en un sector de Pasto, capital de Nariño.

Los voluntarios señalaron que el incendio, según información de los mismos habitantes de la vivienda, se habría causado por una veladora abandonada junto al pesebre de Navidad.

Los hechos se registraron en el tercer nivel de una casa ubicada en el barrio Villa Nueva de la Comuna Diez, oriente de la ciudad.

Unidades de dos estaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, tuvieron que trabajar por más de dos horas en el incendio que inició pasadas las 3:00 de la mañana de este 24 de diciembre de 2021.

Una paciente femenina con síndrome conversivo, es atendida por ambulancia de Pasto Salud ESE, la cual acompañó a nuestro personal durante toda la emergencia.

Las unidades de emergencia señalaron que la conflagración dejó la pérdida total de enseres de cocina, daños en mampostería y la muerte de 30 cuyes.

“Gracias a la rápida acción se protege del incendio el resto de la vivienda”, indicaron.

Además, señalaron, que extrajeron del sitio 3 cilindros de 30 libras de G.L.P.

Ante lo ocurrido, las autoridades recomendaron verificar las conexiones eléctricas, no dejar velas encendidas, entre otras.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com