Mundo

Falleció Miss Universe EE.UU 2019 ¿Qué le pasó?

Miss Estados Unidos 2019 falleció tras caer desde un rascacielos en Nueva York.

Se trata de Cheslie Kryst y la fatal noticia la dieron a conocer sus familiares y las cuentas de Miss Universe.

Sin embargo, las autoridades norteamericanas avanzan en las investigaciones para establecer lo ocurrido con la mujer de 30 años.

La modelo era una abogada y que estuvo en el top de Miss Universe Estados Unidos en el 2019, pero en la tarde del domingo 30 de enero de 2022 murió tras caer del piso 29 de un edificio en Nueva York.

De acuerdo con el diario The New York Post, la mujer de 30 años de edad habría saltado del piso 29 del edificio Orion, pero no hay exactitud de lo ocurrido con la modelo, las autoridades estarían manejando varias hipótesis entre ellas que podría tratarse de un suicidio.

Así mismo la mujer de 30 años dejaría un mensaje en su red social que sería como el de una despedida. El texto dice “May this day bring you rest and peace (Que este día te traiga descanso y paz)”.

The Miss América ORG escribió en su cuenta de Twitter: “Estamos desconsolados al enterarnos del fallecimiento de Cheslie Kryst, Miss USA 2019. Cheslie fue un ejemplo increíble y un modelo a seguir para muchos. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y a todos los que la conocieron”.

Así mismo la cuenta de Twitter Miss Universe escribió: “Estamos devastados al enterarnos de la pérdida de Miss USA 2019 Cheslie Kryst. Era una de las personas más brillantes, cálidas y amables que hemos tenido el privilegio de conocer. Toda nuestra comunidad lamenta su pérdida, y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento”.

Este fue el mensaje de la Miss Universe EE.UU 2019:

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com