Judicial

Volcamiento de bus en vía Pasto-Ipiales dejó 4 muertos y varios heridos

Al mediodía de este 3 de febrero de 2022 se registró un accidente de tránsito dejando muertos y heridos en la vía Pasto e Ipiales, sur de Nariño.

Fuentes extraoficiales indicaron que en el bus que perdió el control al parecer por una falla mecánica, se movilizaban personas de nacionalidad venezolana y su lugar de destino era llegar a la ciudad de Ipiales.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 52 zona sector de El Placer jurisdicción del municipio de Tangua, en donde se volcó el bus con número de orden 2199 de placas SOD-506.

En un reporte se habla de 4 personas fallecidas y 16 más quedaron heridos que de manera inmediata fueron trasladados a centros asistenciales de la capital nariñense.

Le comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, teniente coronel Julio Alexander Olaya Vargas dijo que desafortunadamente se registró un accidente en el kilómetro 25 tramo Rumichaca-Pasto a la altura del puente Magdalena.

El oficial afirmó que un vehículo tipo bus de servicio especial en donde fallecen 4 personas y 16 fueron trasladados a hospitales de Pasto.

“Es muy importante revisar el estado del vehículo para que no se presenten estos hechos lamentables. El vehículo trae toda la documentación al día y había hecho cambio de conductor en el kilometro 14 antes de llegar al municipio de Pasto”, explicó el comandante.

El conductor habría informado a las autoridades que perdió los frenos 800 metros antes de chocar con un muro sobre el puente Magdalena, sin embargo, no pudo hacer nada y sufrió volcamiento dejando 4 víctimas fatales y 16 heridos más.

Hasta el momento se desconoce la identificación de los fallecidos en el siniestro.

Hasta el lugar de los hechos arribó personal Judicial de la Policía de Tránsito y Transporte que luego de inspeccionar el sitio procedieron con las diligencias del levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a Medicina Legal en donde serán entregados a sus familiares que les darán cristiana sepultura.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación para establecer las causas del accidente del bus de servicio especial.

Abra Noticias

Entradas recientes

Balearon a un hombre en plena vía de La cruz

Cuando la comunidad de una zona rural del municipio de La Cruz, norte de Nariño,…

23 mins hace

En Nariño cayó un hombre buscado por autoridades en Buenaventura

Las autoridades en medio de un operativo detuvieron a una persona presuntamente implicada en un…

6 horas hace

Lluvias causaron emergencia en Arboleda. Reportaron derrumbes y inundaciones

Las fuertes lluvias que cayeron en el municipio de Arboleda-Berruecos, norte de Nariño, causó graves…

15 horas hace

En accidente de tránsito murió conductor de moto en vía de Guachucal

Un grave accidente se registró en una vía del municipio de Guachucal, sur de Nariño,…

18 horas hace

9 militares fallecieron en accidente aéreo. Víctimas fueron identificados

Las autoridades reportaron que perdieron comunicación con los tripulantes de un helicóptero en la tarde…

20 horas hace

Exreina y modelo que aparece en conversaciones de ‘narco’ fue acribillada en Ecuador

Landy Párraga Goyburo, de 23 años, excandidata a Miss Ecuador, fue asesinada este este 28…

1 día hace