Imágenes

En imágenes: Las ayudas y búsqueda de la niña Angelita Gabriela en San Pablo

Tras la avalancha registrada por el desbordamiento de la quebrada La Brisa en el municipio de San Pablo, norte de Nariño, se unieron todos para ayudar a los damnificados.

Desde que se conoció la emergencia ocurrida en horas de la tarde del 18 de febrero de 2022, en esa localidad, arribaron las unidades de emergencia como Ejército Nacional, Policía, Bomberos de los municipios de La Unión, Arboleda, Pasto y La Cruz, Defensa Civil y comunidad en general. 

Este 19 de febrero llegó el gobernador Jhon Rojas junto a sus funcionarios y otras autoridades a verificar los daños que dejó afectado a 16 barrios, 12 veredas y más de mil personas damnificadas.

Así mismo algunos militares instalaron unas carpas en donde invitaron a todos los propietarios de locales comerciales a que colaboren con su granito de arena para ayudar a las familias que lo perdieron todo.

Así mismo las autoridades militares junto con Bomberos y Defensa Civil recorren varios kilómetros por el río buscando a la niña Angelita Gabriela, de 8 años de edad que fue arrastrada por la fuerza de la avalancha que pasó por las calles del casco urbano.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com