Deportes

Deportivo Pasto salió goleado del Palogrande. Caldas sigue invicto

Deportivo Pasto jugó la octava fecha de la Liga Betplay I 2022 de visitante contra el Once Caldas que marcó 3 goles en el estado Palogrande.

Hasta el minuto cinco se miraba un buen juego y asociación entre Alcatraz y Mariano Vázquez buscando el gol y asegurar los tres puntos. Al 10 el balón fue para el dueño de casa, pero los nariñenses se defendieron.

Al 17 por poco se abre la cuenta tras una jugada de Alcatraz y en un remate el arquero Gerardo Ortiz controló el balón. Sin embargo, al minuto 20 llegó el gol del Once Caldas y así abrió el marcador Carriaso.

Al minuto 36 Duvier Riascos por poco, marca gol en su propio arco, pero milagrosamente el balón se fue desviado por encima del travesaño.

Tras una jugada de Airon del Valle al minuto 41 mete un tremendo pase al centro y Mender García mandó el balón al fondo de la red y Once Caldas aumentó la cuenta asegurando los tres puntos.

Segundo tiempo

Iniciando el segundo tiempo hubo el cambio se va de la cancha Yilson Rosales e ingresa Yesith Martínez. Mueve el balón y el central Suarez expulsó Mateo Garavito y el partido se detuvo por los reclamos de los jugadores del Deportivo Pasto.

Al minuto 49 Duvier Riascos se metió al arco contrario, pero el balón se fue desviado, el 50 el técnico de los nariñenses por segunda vez mueve el banco y sacó a Leiner Escalante e ingresa Juan Vásquez.

Deportivo Pasto se quedó con 10 hombres en la cancha y Once Caldas detuvo el balón haciendo que el juego se vuelva lento porque ya tienen los tres puntos asegurados.

Los dueños de casa atacaron por la derecha y centro que hicieron dos disparos de larga distancia y balón pasó cerca de portero Diego Martínez. Al minuto 59 Duvier ganó una bola y al momento de sacar el disparo se la quitaron y se salva el Once.

Con 10 Deportivo Pasto atacó acercándose al arco contrario tratando de buscar el descuento y en otra jugada el 63 de un cabezazo por poco manda el balón, pero el portero salvó a su equipo.

Cuando parecía que los nariñenses se recuperaban y atacaban, vino el gol al minuto 66 y así llega el tercero de Caldas a través de Mender García. Al minuto 70 Carriaso por poco, marca el cuarto.

Al 74 Flabio Torres mueve el banco por tercera vez ingresando a Cristian Tovar y sacó a Rubén Monjes. Al minuto 79 se detiene el partido el estadio Palogrande tras encontronazos entre Alcatraz con Mender García que se ganaron las tarjetas amarillas.

Al minuto 80 se movió el banco por última vez y salieron Mariano Vázquez y Duvier Riascos e ingresan Adrián Estacio y César Arias. Al minuto 84 Caldas se aceró al arco contrario buscando el cuarto gol.

En los minutos agonizantes el dueño de casa atacó por la izquierda generando acciones de peligro, mientras que el cuadro volcánico se defendía haciendo contragolpes jugando largo.

Al minuto 90 Valdez recibió un pase y remató pasando el balón muy cerca del palo derecho de Diego Martínez. Al 91 Pasto cobró un tiro de esquina llegando el balón a las manos de Gerardo.

En la fecha nueve Deportivo Pasto se enfrentará a Jaguarez de visitante.

Deportivo Pasto: 1 Diego Martínez, 14 Rubén Monges, 2 Kevin Riascos, 3 Mateo Garavito, 4 Yilson Rosales, 20 Gilberto García, 6 Santiago Orozco, 5 Facundo Ospitaleche, 32 Mariano Vázquez, 26 Leiner Escalante y 7 Duvier Riascos. Director técnico: Flabio Torres.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com