Judicial

Pelea en mercado de Pasto dejó muerto y un capturado

Una pelea se registró en horas de la mañana de este 5 marzo de 2022 en uno de los mercados del municipio de Pasto, Nariño.

Los hechos se registraron al interior del mercado El Potrerillo, por el sector de la puerta que comunica con la carrera cuarta en donde dos hombres inicialmente habrían iniciado una discusión por lo que minutos más tarde se calientan los ánimos.

Es así que se emprendieron una una pelea en medio de varios usuarios que hacían sus compras de la canasta familiar, uno de ellos sacó un arma blanca y le causó heridas de gravedad en su cuerpo.

Por lo que de manera inmediata fue auxiliado y trasladado al centro asistencial La Rosa que se ubica a pocas cuadras del mercado. Sin embargo, señalan que llegó sin signos vitales.

Las autoridades policiales que fueron alertadas de la situación de manera urgente llegaron al sitio en donde se había registrado la pelea que desafortunadamente dejó una persona fallecida y comienzan con la búsqueda del agresor que había huido de la escena.

Los policiales tras recibir la descripción del presunto agresor se dieron a la búsqueda y lograron capturarlo metros más adelante.

Hasta el lugar de los hechos arribó personal judicial que se cerró la zona en donde se registró la pelea para iniciar las investigaciones pertinentes del caso que dejó una víctima mortal y un capturado que fue identificado por las autoridades como Víctor Alfonso Legarda Vivas.

Hasta el centro asistencial se trasladaron los investigadores para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Edison Eduardo Vallejo, luego trasladado su cadáver a Medicina Legal en donde forenses practicarán la necropsia de rigor.

Cabe resaltar que en el lugar de los hechos quedó el arma con la cual se habría cometido el homicidio. Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes que atendieron el caso.

Abra Noticias

Entradas recientes

Los condenaron por robar dos vehículos de parqueaderos

Tras una ardua investigación, les permitió a las autoridades enviar a la cárcel a dos…

1 día hace

En Iles lamentan fallecimiento de comandante de la Estación de Policía

La comunidad del municipio de Iles, sur de Nariño, se encuentra triste y sorprendida, luego…

2 días hace

Por estos delitos condenaron a un hombre a 21 años de cárcel en Pasto

Luego de una investigación, las autoridades judiciales, lograron condenar a un hombre a 21 años…

2 días hace

Desde una moto mataron a conductor de vehículo en Ipiales

Un hombre se movilizaba en un vehículo particular de color gris en la ciudad de…

4 días hace

Procuraduría investiga a concejales en Ipiales. Esta sería la razón

El Ministerio Público investiga si los concejales incurrieron en faltas disciplinarias al sesionar desde otro…

4 días hace

Autoridades investigan homicidio de una mujer en Pasto

Avanzan las investigaciones tras conocerse la muerte de una personas en un sector de Pasto,…

5 días hace