Noticias

Riña entre pandillas en Pasto dejó un herido. Agresor estaría identificado

Vecinos de varios sectores de la Comuna Ocho ubicado en el occidente de Pasto, Nariño, denunciaron que están cansado de las riñas entre integrantes de tres pandillas.

Personas que reservaron su nombre por temor seguridad, explicaron que existen tres grupos de jóvenes que en su mayoría son estudiantes de diferentes colegios y menores de edad.

La noche del 9 de marzo de 2022 varios vecinos fueron testigos de una pelea entre integrantes de las pandillas en donde uno de ellos resultó herido, luego de que le propinaran alrededor de 3 puñaladas.

“Las peleas de estos menores de edad, son frecuentes en los barrios de Anganoy, Panorámico, San Juan de Anganoy, entre otros, en la cual se desafían como la que ocurrió la noche anterior en donde uno de ellos tuvo que ser auxiliado y llevado a un centro asistencial por la gravedad de las heridas”, señalaron.

Así mismo explicaron que el agresor quedó plenamente identificado por algunos de los vecinos y es conocido con el alias El Bola en el sector, pero que las autoridades de la Policía Nacional no pueden actuar por ser menor de edad.

Sobre este caso las autoridades policiales al parecer no podrían actuar, es decir no lo pueden llevar a encerrar al Centro de Traslado por Protección, CTP, ubicados en la ciudad de Pasto.

Por lo tanto, frente a estas peleas entre menores de edad de los tres grupos, uno de ellos conocidos como Los Torres, exigen que deben intervenir funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, Comisaría de Familia y la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana.

Afirman que las peleas que se registran desde años anteriores se presentan en los alrededores del parque, en el sector de El Machete y otro conocido como La Carretilla.

Ante la situación en la que dejó un herido las autoridades hacen un llamado a los padres de familia a que traten de hablar con sus hijos antes de que ocurra un homicidio.

Abra Noticias

Entradas recientes

Rescataron cadáver de conductor de moto en vía Pasto-Ipiales

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía que de Pasto comunica con…

5 horas hace

Adolescente reportada como desaparecida fue hallada sin vida en Putumayo

Las autoridades que fueron informadas sobre un hecho, causó conmoción en el municipio del Valle…

12 horas hace

Así fue la celebración del Día del Niño en Pasto

En Pasto, capital de Nariño, celebraron el Día del Niño, con la Participación de la…

13 horas hace

A alias Pichaduende acusado de homicidio en Policarpa y lo implican en muerte de 6 militares

Las autoridades tras una investigación, les permitió la captura y luego enviar a la cárcel…

1 día hace

Los condenaron por robar dos vehículos de parqueaderos

Tras una ardua investigación, les permitió a las autoridades enviar a la cárcel a dos…

3 días hace

En Iles lamentan fallecimiento de comandante de la Estación de Policía

La comunidad del municipio de Iles, sur de Nariño, se encuentra triste y sorprendida, luego…

4 días hace