Judicial

En Samaniego repudian crimen de joven deportista

En el municipio de Samaniego, Nariño, repudian el crimen de un reconocido deportista.

Al parecer el joven hacía su paso por una zona rural en donde habría sido interceptado por desconocidos que sin mediar palabra le dispararon con arma de fuego.

Los hechos se registraron el sábado 12 de marzo de 2022, alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando pasaba por una vía de la vereda Alto Canadá.

Las balas pegaron en diferentes partes del cuerpo y por la gravedad de las heridas falleció en el lugar de los hechos.

Hasta el sitio arribó personal judicial que inspeccionó el sitio, recogió evidencias y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jeiner Rosero, de 28 años de edad, residente en la vereda El Salado.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Rosero, un joven dedicado al deporte y hacía parte del equipo de Futsala de la Selección de Samaniego y participó del evento Mil Ciudades.

Son miles de voces de rechazo en Samaniego contra los actos de violencia con personas que se han destacado y son ejemplo para la juventud en el deporte.

Esta vez la víctima fue Rosero que fue un ejemplo a seguir ya que se destacó siendo un buen portero en la selección y el equipo.

El cuerpo fue trasladado hasta la vereda Cimarrones en donde se cumple su velación en casa de sus familiares.

Hasta el momento se desconoce las causas del homicidio, ya que desconocía de amenazas o de enemigos.

Por lo que amigos, vecinos y compañeros enviaron condolencias a sus familiares y piden a las autoridades den con el paradero de los autores materiales del crimen del joven deportista.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com