Judicial

En Mallama desconocidos ultimaron a vendedora de frutas

Hasta una zona rural del municipio de Mallama, piedemonte nariñense llegaron desconocidos en busca de una señora que tras identificarla le quitaron la vida.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este 17 de marzo de 2022 en la vereda El Carmelo, ubicada a pocos minutos del casco urbano.

Los hombres al parecer se movilizaban en automotores, tras cometer el homicidio huyeron con rumbo desconocido. Sin embargo, se pudo establecer que nadie escucho ruidos de vehículos.

La víctima que se encontraba en su casa recibió un solo disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza y por la gravedad de la herida murió en el lugar de los hechos.

Algunos familiares que se encontraban al interior de la vivienda, habrían escuchado las detonaciones que cuando salieron a ver que era lo que pasaba, observaron a la mujer tirada en el piso en medio de un charco de sangre.

Tras el homicidio, de manera inmediata dieron aviso a las autoridades que a los pocos minutos arribaron a la zona y tras inspeccionar el sitio iniciaron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Janet Consuelo Melo, de aproximadamente unos 60 años.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Entre tanto vecinos y amigos enviaron condolencias a sus familiares y exigieron a las autoridades avanzar en las investigaciones y den con el paradero de los criminales.

Se pudo conocer que Janet Consuelo se dedicaba a la venta de productos como frutas y verduras en su lugar de residencia.

Las autoridades del municipio de Mallama rechazaron el homicidio que fue calificado como un feminicidio.

Luego del crimen de la mujer, uniformados de la Policía Nacional y militares que hacen presencia en la zona instalaron varios puestos de control en la vía Pasto-Tumaco para tratar de ubicar a los autores materiales del homicidio.

Hasta el momento se desconoce los móviles. Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso.

Abra Noticias

Entradas recientes

Adolescente reportada como desaparecida fue hallada sin vida en Putumayo

Las autoridades que fueron informadas sobre un hecho, causó conmoción en el municipio del Valle…

1 min hace

Así fue la celebración del Día del Niño en Pasto

En Pasto, capital de Nariño, celebraron el Día del Niño, con la Participación de la…

36 mins hace

A alias Pichaduende acusado de homicidio en Policarpa y lo implican en muerte de 6 militares

Las autoridades tras una investigación, les permitió la captura y luego enviar a la cárcel…

14 horas hace

Los condenaron por robar dos vehículos de parqueaderos

Tras una ardua investigación, les permitió a las autoridades enviar a la cárcel a dos…

3 días hace

En Iles lamentan fallecimiento de comandante de la Estación de Policía

La comunidad del municipio de Iles, sur de Nariño, se encuentra triste y sorprendida, luego…

3 días hace

Por estos delitos condenaron a un hombre a 21 años de cárcel en Pasto

Luego de una investigación, las autoridades judiciales, lograron condenar a un hombre a 21 años…

4 días hace