Deportes

Santa Fe con 10 en la cancha venció al Deportivo Pasto

Deportivo Pasto, debe afinar en la Copa Betplay para tratar de mantenerse en la categoría A. Pero al final del encuentro Santa Fe se llevó los tres puntos del Libertad.

El cuadro nariñense que se jugó el encuentro en el estadio Libertad de la capital nariñense hasta los 5 minutos del primer tiempo buscaba asociarse entre Boné y Arias para buscar abrir el marcador.

El Tricolor trató de arrinconar al cuadro capitalino rompiendo las defensas, pero se defendieron bien y así el juego hasta los 15 minutos se mantenía cero a cero.

Los rojos al minuto 20 perdieron el miedo y empezaron a tacar, pero el portero nariñense estuvo atento y controla el balón evitando que se abra el marcador. Al 25 una falta bastante peligrosa el central expulsó a Yulián Anchico del Santa Fe y así quedó con 10 hombres en la cancha.

En el Libertad culminaron los primeros 45 minutos del primer tiempo y se fueron al descanso sin goles. Por lo que el

Segundo tiempo

El central pito el segundo tiempo y Pasto entró atacando para empatar la serie en la fase tres de la Copa Betplay.

En el minuto 60 del segundo tiempo el técnico Flabio Torres movió el banco y entró a Santiago Orozco con la camiseta 6 y Salió Johan Caicedo marcado con la camiseta 38.

A los pocos minutos de hacer los cambios, el central pito una pena máxima a favor del Santa Fe tras cobrar una mano dentro del área del Pasto y lo cobra Fernando Corillo mandando el balón al fondo de la red y así se abre el marcador al minuto 63.

Tras el gol, el cuadro volcánico siguió atacando por las bandas para buscar el empate.

Alcatras cobró un tiro de esquina y tras un remate el portero de la visita controló bien el balón evitando el empate

Por segunda al minuto 67 vez Flabio torres mueve el banco entró el barbacoano William Felipe Ordoñez con la camiseta 13 y salió César Arias con el número 17.

Pese a que el cuadro visitante juagaba con 10 en la cancha se fue por encima con el marcador tras cobrar un penal. Y Pasto hizo un juego más rápido intentando abrir por los costados y buscar centros para Duvier Riascos.

Los volcánicos en los últimos minutos de la parte final fueron dueños del balón, pero no tuvieron remates a la portería contraria puesto que Santa Fe estaba replegado en su área, pero al minuto 80 tuvieron una llegada y el balón fue controlado por Cabezas.

Una falta pitó el central a favor del Pasto muy cerca y peligrosa, tras el cobró Alcatras y en un remate muy suave de Castaño, llegó el balón sin ningún riesgo al minuto 86.

Agonizando el partido se cobra un tiro libre a través de Alcatras buscando el empate, pero no hubo riesgo y un contragolpe del Santa Fe por poco aumenta la cuenta y Cabezas estuvo atento y controló bien el balón.

Al minuto 90 Pasto se salvó nuevamente de una jugada de peligrosa pegando el balón en el travesaño de la mano izquierda. Los últimos 4 minutos de reposición fueron candentes porque los de la visita buscaban aumentar la cuenta mientras que los dueños de casa trataban de encontrar el empate.

Al minuto 93 el barbacuano sacó un potente remate desde atrás y el balón pegó el poste de la mamo izquierda y así terminó el partido llevándose el Santa Fe los tres puntos.

DEPORTIVO PASTO: Ederson Canbezas, Cristian Tovar, Yilson Rosales, Juan José Vásquez, Gilberto García, Camilo Ayala, Johan Caicedo, Yestih Martínez, Jhonatan Perlaza, Facundo Boné y Cesar Arias. DIRECTOR TÉNICO Flabio Torres.

Foto: Dimayor

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com