Judicial

Choque de vehículos en la variante en Pasto dejó un fallecido

Un grave accidente se registró en la tarde de 10 de abril de 2022 en la variante oriental, en inmediaciones de la Comuna Diez de Pasto-Nariño.

Cuando el reloj marcaba cerca de las 6:00 de la tarde del domingo 10, un fuerte impacto entre dos vehículos dejó una persona fallecida.

Varios conductores que fueron testigos del hecho, se bajaron para tratar de auxiliar a uno de los heridos, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales, por lo que llamaron a las autoridades.

Hasta el lugar de los hechos llegaron unidades de la Policía de Tránsito y Transporte que luego de inspeccionar el lugar iniciaron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Víctor Guerrero, de aproximadamente 47 años de edad.

La víctima mortal se movilizaba en una motocicleta cuando pasaba por el kilómetro 16, a la altura del Sector de Villa Nueva impacto contra un vehículo particular de color gris, placas AUR-911.

Así mismo se pudo establecer que el automotor era conducido por una joven de 22 años de nombre Lisbeth Rosero.

El hombre, conducía la moto marca Suzuki, de placas WZS-62C, que falleció en el lugar de los hechos.

Al parecer uno de los conductores habría invadido el carril e impactaron fuertemente entre la motocicleta y el vehículo particular que desafortunadamente dejó una persona fallecida.

Las autoridades que atendieron el caso iniciaron con las investigaciones para encontrar responsabilidades del hecho.

Los  vehículos fueron inmovilizados por las autoridades y llevados a los patios mientras esclarecen las causas del siniestro que enlutó a una familia. En el incidente al parecer también resultarían otros automotores implicados.

Por lo tanto las autoridades recomendaron transitar con el mayor cuidado, prender luces, respetar las señales de tránsito, no adelantar en curvas, entre otras, con el fin de evitar que se aumente la accidentalidad en estos días de Samana Santa.

Reporte policial

*Siniestro vial, clase choque Persona fallecida*

Lugar: Vía
Variante Oriental kilómetro 16+250 sector Villa Nueva municipio de Pasto.

*Vehículo N. 1*
Clase Automóvil, marca Renault, linea Megane 1.4MEC color Gris Titan, servicio particular, conducido por una ciudadana de 22 años de edad, quien resulta ilesa.

*Vehículo N. 2*
Clase Motocicleta , marca SUZUKI, color Negro, conducido por un ciudadano de 47 años de edad, sin más datos, quien falleció en el lugar de los hechos.

*Hipotesis* del conductor vehículo #1
*(115) Embriaguez*
*(139) Impericia en el manejo*

Foto: El Contraste

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com